Noticias

Kim Shantal y Paola Zambrano, entre besos de tres y drama, debutan en 'La Venganza de los Ex'

La segunda temporada del programa de MTV está que arde y en su estreno la youtuber e integrante del Team Fénix Kim Shantal está con todo e incluso ya tuvo su primera noche intréprida

Por Dania Loaeza

- 10 de Noviembre de 2021 - 12:12 hs

Kim Shantal y Paola Zambrano, entre besos de tres y drama, debutan en 'La Venganza de los Ex' (Foto especial: Instagram Kim Shantal/ dianazambranoc.)

La noche del martes 9 de noviembre se estrenó el primer capítulo de la segunda temporada del programa de telerrealidad La Venganza de los Ex VIP. El canal de televisión de paga MTV en esta ocasión reunió a 10 youtubers, modelos, instagramers, personajes de realities y más en una isla en la que ellos creerían que pasarían unas vacaciones de ensueño entre sol, arena, mar y atractivas personas. Sin embargo la premisa del programa implica que no todo será miel sobre hojuelas, pues los 10 participantes recibirán la visita de alguno de sus ex que no necesariamente llegará con las mejores intenciones.

En el arranque del primer episodio se pudo contemplar a la youtuber mexicana Kim Shantal, integrante del Team Fénix, llegar con todo a Colombia donde se desarrolla el show. Rápidamente la influencer, amiga de Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, no quiso perder tiempo y decidió armar fiesta en un yate junto a un veterano de la franquicia Shore, el español Esteban Martínez; el youtuber e instagramer colombiano Juan Camilo Pulgarín que personifica en redes a María José; la mexicana Kelly, modelo alternativa de tatuajes y maquillaje e instagramer; e Ian García creador de contenido para redes sociales y conductor de televisión mexicano quien en el pasado fue bailarín y payaso.

Sin embargo mientras ellos celebraban el conocerse y el primer día en el programa en la casa otros de los integrantes hacían también de las suyas. El coach fitness Brandon, la actriz Frida Iturbina, el modelo e influencer Robbie Mora, la actriz y conductora Daphne Montesinos y la youtuber peruana Ailyn.

Reuniéndose por fin los 10 integrantes se dio la oportunidad de empezar con los brindis y de paso unos bailecitos. Los participantes obviamente ya han empezado a ver posibilidades de con quién ligar, sin embargo su calmas detuvo cuando la tablet del terror anuncio la llegada de la primera ex y fue de Ian. La exnovia se trata de Diana Zambrano, quien llegó con todo, algo a la defensiva y la espada desenvainada contra Ian por haberla dejado por otra mujer.

Participantes de La Venganza de los Ex VIP/ Foto: iangarcial

Diana y Esteban fueron enviados a una cita donde hubo besito, pero al parecer no tanta química, sin embargo al llegar a la casa Zambrano descubrió que otros dos participantes también están en su lista Brandon y Robin, sin embargo el que está dentro del interés de ella es Brandon.

Besos de 3 de Kim Shantal, Camilo y Ailyn, coqueteo y besuqueo intenso entre Kelly y Robbie, la youtuber Kim enseñó sus atributos y colocó ahí los shots para que los chicos bebieran. Las cosas fueron subiendo de intensidad e incluso Kim Shantal e Ian se fueron juntos a apapacharse por la noche, así como Kelly y Robbie.

A quien no le fue como esperaba esa Brandon, pues esperaba coquetear con Frida, sin embargo no esperaba que Diana armara tremendo drama y malacopeó porque aún siente cosas por él.

Aunque Kim le dió tienda suelta a su noche con Ian afirmó que aún así no le encantó. Kelly también destacó el trabajo que le hizo Robbie, pero que aún siente que les falta más conexión en lo íntimo.

Empieza a subir la intensidad desde el primer capítulo del reality, pero además los adelantos dejan ver que se viene mucho más/ Foto: Instagram mtvla.

La tablet también puso en jaque a Brandon al enviarlo a una cita con Frida lo que obviamente desató la furia de Diana. Sin embargo todo va a seguir subiendo de intensidad, porque aún faltan muchos más ex por llegar, lo que desatará historias de coquetería y romance, pero también drama pues en el adelanto del próximo episodio también se puede contemplar más fiesta, la primera pelea de Diana, y hasta Camilo que se considera gay tendrá un encuentro con Ailyn.

Sigue leyendo: Tras perder a sus gemelos Paola Poulain, cuñada de Yuya hace privado su perfil en Instagram

Así es que este reality show La Venganza de los Ex VIP inicia con todo y al parecer la youtuber Kim Shantal va con todo, así como todos los integrantes que no van a tener limitaciones con divertirse ni con quién lo harán.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos