Noticias

Kim Kardashian y por qué terminó su relación con Pete Davidson tras 9 meses

La influencer y socialité estadounidense habría concluido su romance con el comediante tras escasos nueve meses en los que él se habría tatuado en su honor

Por Dania Loaeza

- 06 de Agosto de 2022 - 12:56 hs
Kim Kardashian y por qué terminó su relación con Pete Davidson tras 9 meses

Kim Kardashian y por qué terminó su relación con Pete Davidson tras 9 meses (Foto: Instagram Kim Kardashian)

Para muchos en redes sociales y medios de comunicación resultó una sorpresa ver de pronto a la influencer, empresaria, socialité y estrella de reaities Kim Kardashian salir con el irreverente comediante norteamericano Pete Davidson. Se rumoraba constantemente que las personalidades internacionales estarían saliendo y teniendo citas, sin embargo fue hasta marzo cuando se oficializó su relación.

El relación entre Kardashian y Davidson se oficializó a su paso por la alfombra roja en la cena de corresponsales de la Casa Blanca celebrada en marzo de 2022, sin embargo los rumores de que algo estaba ocurriendo entre ellos y de sus salidas a cenar se escuchaban desde octubre de 2021, pues fueron captados por paparazzis en varias ocasiones.

No obstante tras de nueve meses del tórrido romance, que inició con un flechazo entre ambos por su participación en el programa Saturday Night Live, e incluso después de que Pete se habría realizado un supuesto tatuaje en honor a Kim y sus hijos, ahora se ha difundido que la pareja puso fin a su relación.

¿Por qué Kim Kardashian terminó su relación con Pete Davidson?

Aunque ni Kim Kardashian, ni Pete Davidson han externado un comunicado oficial o mensaje en redes sociales sobre el fin de su amor, medios internacionales han destapado la presunta noticia de su ruptura, luego de que una fuente cercana a la pareja lo revelara al medio estadounidense Entertainment Tonight.

En cuanto al motido por el que Kim y Pete concluyeron concluirían con su amor ha sido la misma fuente la que ha expresado que las razones detrás de esto son la distancia y ocupadas agendas entre ambos, lo que les impedía verse y mantener una vida de pareja como hubiesen querido.

¡Pete y Kim terminaron! La distancia ha sido dura para ellos y las cosas estaban empezando a desvanecerse”, expresó la citada fuente al sitio de noticias de espectáculos Entertainment Tonight.

Pero lo que da a entender que la socialité de 41 años de edad es quien habría concluído con la relación es el siguiente comentario que la fuente externó al sitio de noticias.

Pete estuvo fuera tanto tiempo... fue difícil para ellos. A Kim le va bien y sabe que tiene muchas cosas que hacer. Pete también ha estado muy ocupado”.

Con respecto a los términos que quedaron ha sido Page Six el medio que se ha aventurado a hablar sobre ese tema refiriendo que la famosa de 41 años y el de 28 acordaron quedar como amigos.

Kim y Pete han decidido ser solo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, agregó la persona que platicó con Page six.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja se lucen en sesón familiar desde el barrio más elegante de París

Sobre los proyectos que mantienen tan ocupados a la influencer y empresaria y al comediante y actor y que podrían haber sido la gota que darramó el vaso en esta relación actualmente el comediante está trabajando en una película en Australia, mientras que Kim Kardashian está en Estados Unidos ocupándose de sus diversos negocios y sus cuatro hijos (producto de su exmatrimonio con el rapero Kanye West 'Ye', relación que legalmente quedó disuelta en marzo de 2022).

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos