Noticias

Kim Kardashian sorprende anunciando nueva colección de FENDI x SKIMS

Además de la lencería exclusiva de SKIMS, liderada por la estrella de telerrealidad,  la nueva colaboración también incluirá ropa y trajes de baño.

Por Kristina Sandoval

- 25 de Octubre de 2021 - 11:47 hs

Kim Kardashian sorprende anunciando nueva colección de FENDI x SKIMS (Foto: Instagram kimkardashian)

 La marca de lencería y fajas modeladoras de Kim Kardashian West, SKIMS, lanzará una colaboración especial con la casa de moda italiana Fendi, así lo anunció en una entrevista con WSJ Magazine este lunes antes de los próximos premios Innovator Awards de la publicación.

Te va a interesar: Kendall Jenner y Devin Booker comparten su primer beso público después del juego de la NBA

La colección de prêt-à-porter ( listo para usarse) FENDI x SKIMS se lanzará el próximo 9 de noviembre y presenta vestidos y tops ajustados que comienzan desde los $950 dólares (casi 20 mil pesos mexicanos aproximadamente). 

Los Leggings tendrán un costo de $1,100 dólares y la colección también incluye una chaqueta acolchada de $2,950 dolls justo a tiempo para el invierno. Por supuesto, la ropa interior, las fajas y las medias exclusivas de SKIMS también recibirán una renovación de Fendi, impresa con el logotipo de la colaboración.

La colección también contará con trajes de baño también con el logo estampado y un vestido cruzado de cuero en ocho tonos que se venderá por $ 4,200 dólares (88 mil pesos mexicanos aproximadamente).

Para la edición de noviembre de la revista WSJ, la cual celebra su premio innovador de marca, que estará disponible el 13 de noviembre, aparece en la portada el director artística de Fendi, Kim Jones junto a Kim portando un vestido y accesorios de la nueva colección FENDI x SKIMS.

La unión nació debido a la amistad de la socialité con Jones, explica al medio. Después de escuchar que a las mujeres en su oficina les gustaban sus prendas, Kardashian West dice que ella "le envió un montón".  Comenzaron a discutir la colaboración en diciembre del año pasado, y la influencer y empresaria, quien sirvió como modelo para la colección, se reunió con Jones en México en marzo para las sesiones de prueba.

"Realmente me gusta ser una modelo en forma ... Necesito sentirlo", explica.  "Probablemente hago mucho más trabajo de lo que la gente supone, que puede que ni siquiera sea necesario en este momento. Pero lo hago".

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, de 41 años, lanzó SKIMS en septiembre de 2019. En junio pasado, se valoró en $ 1.6 mil millones de dólares.  Su éxito es la razón por la que la magnate será reconocida en los premios anuales Innovator Awards el 1 de noviembre.

Para la entrevista, Kim también habla sobre la influencia de su ex pareja Kanye West en su marca y su participación continua.

"Él tiene un pedazo de Skims y le da inspiración [al equipo] pero también información. Creo que disfruta el proceso. Kanye siempre será la persona más inspiradora para mí". Mencionó la estrella.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian revela que su hija True ya le eligió el disfraz de Halloween que usará este año

Los premios Innovator Awards, que se han presentado durante 10 años, honran a los talentos inspiradores de una variedad de actividades culturales. Tras los premios a los innovadores que se llevaron a cabo virtualmente el año pasado, la revista vuelve a estrenar una presentación virtual de 2021 la misma noche que la ceremonia en persona que será en la ciudad de Nueva York y se estrenará el 1 de noviembre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos