Noticias

Kim Kardashian recuerda como fue el “peor día de su vida” después de la muerte de su padre

Robert Kardashian Sr. murió a los 59 años el 30 de septiembre de 2003, menos de ocho semanas después de que le diagnosticaran cáncer de esófago.  

Por Kristina Sandoval

- 03 de Octubre de 2021 - 13:52 hs

Kim Kardashian recuerda como fue el “peor día de su vida” después de la muerte de su padre (Foto: Instagram kimkardashian)

Kim Kardashian rindió homenaje a su difunto padre Robert Kardashian Sr., el pasado jueves al compartir una serie de fotos en sus historias de Instagram, en conmemoración del 18 aniversario de su sensible fallecimiento.

Te va a interesar: Kim Kardashian, su hija North y su sobrina Penelope ¡se hacen un tatuaje en la cara!

Junto a una fotografía en blanco y negro de ella con su padre, la magnate de 40 años  escribió:

"Hace 18 años fue el peor día de mi vida". Pero sé que ves y guías.El amor nunca muere", agregó.  "Te amo papi".

La fundadora de Skims también publicó una instantánea de su padre saludando a la cámara, así como una foto familiar que incluía a su madre Kris Jenner y sus hermanas Khloé y Kourtney Kardashian.

Robert, era un hombre de negocios y abogado, se convirtió en un nombre familiar cuando ayudó a defender a su amigo O.J.  Simpson durante su infame juicio por asesinato en 1994.  Más tarde, le diagnosticaron cáncer de esófago en julio de 2003 y murió menos de ocho semanas después, a los 59 años, el 30 de septiembre de 2003.

En su cumpleaños el año pasado, Kim se sorprendió con un holograma creado a semejanza de su padre por su ahora ex esposo, Kanye West.  (Kim solicitó el divorcio del rapero, el pasado mes febrero, después de casi siete años de matrimonio).

Al compartir un video del holograma en Twitter, la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” escribió en ese momento:

"Para mi cumpleaños, Kanye me dio el regalo más amable de mi vida. Una sorpresa especial del cielo. Un holograma de mi papá. ¡Es tan realista!  una y otra vez, lleno de emoción ".

A principios de este año, la influencer  conmemoró lo que habría sido el cumpleaños 77 de su padre  con sinceros mensajes compartidos en las redes sociales.

Sigue leyendo: Maluma dice que es un 'adicto al trabajo' y aclara los rumores sobre su relación con Kim Kardashian

"¡Feliz cumpleaños papá! Te celebro todos los días, pero hoy aún más", escribió Kim en una publicación de Instagram el 22 de febrero. "¡Tanto que decirte! Llamé a tu número de teléfono celular y me preguntaba si alguien contestaría después de todo.  estos años. De hecho, no puedo creer que lo recordara. Por favor, ven a visitarme pronto en un sueño ", continuó.  También puedes, por favor, enviar un cartel en forma de esos símbolos / pájaros de los que siempre hablamos?!?! ¡Te extraño muchísimo!"

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos