Noticias

Kim Kardashian pausa una entrevista para callar a sus hijos que se encontraban en la audiencia

Durante su participación en el programa Tonight Show, la estrella de telerrealidad tuvo que interrumpir al presentador, ya que sus hijos Saint y Psalm estaban haciendo mucho ruido en el público.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 13:15 hs
Kim Kardashian pausa una entrevista para callar a sus hijos que se encontraban en la audiencia

Kim Kardashian pausa una entrevista para callar a sus hijos que se encontraban en la audiencia (Foto: captura de pantalla Youtube)

La socialité Kim Kardashian ¡siempre está en modo mamá!

Durante su aparición en The Tonight Show con Jimmy Fallon el pasado martes, la estrella de The Kardashians, de 41 años, dio un vistazo de cómo es su disciplina como madre.  

Minutos después de que comenzara la entrevista, Jimmy Fallon interrumpió a su invitada para decir: "Estoy escuchando niños".

Te va a interesar: Kim Kardashian dice que esperó 'seis meses' para presentarles a sus hijos a Pete Davidson

La fundadora de SKIMS luego se dirigió a sus hijos Saint, de 6 años, y Psalm, de 3, quienes estaban sentados en la audiencia.

"Chicos, ¿pueden parar? Esta es, como, su primera vez en el trabajo conmigo", dijó Kim, mientras la audiencia se reía y aplaudía.

Después de explicarle a la multitud que sus "dos hijos están aquí" con su amiga Remi, dijo: "Los escucho hacer tanto ruido".  

Al enfatizar su mensaje, la madre de cuatro hijos dijo: "Esta es tu primera vez en el trabajo conmigo, no lo arruines. ¡Vamos!".  mientras el público se reía de nuevo.

Después de la primera advertencia, Kardashian continuó charlando con Fallon, antes de detenerse una vez más.  Unos momentos después, volvió a mirar a sus hijos y les dijo: "Chicos, en serio, tienen que irse".

Luego, Psalm fue retirado de la audiencia, pero Saint se quedó en silencio con Remi.

Kim también presentó a Saint y Psalm, a quienes comparte con su ex Kanye West, en un en vivo desde su cuente de Instagram el martes.

El trío parecía estar en la parte trasera de un vehículo en la ciudad de Nueva York el mismo día que Kardashian pasó por el programa Today.

Durante el programa de Today, Kim, quien también comparte a sus hijas Chicago, de 4 años y North de 9 con West, habló con Hoda Kotb y Savannah Guthrie sobre sus hijos y su decisión de presentarles a su actual novio Pete Davidson.

"Definitivamente quería esperar seis meses, y ese fue el marcador", compartió Kardashian.

La estrella agregó que habló con su hermana con Kourtney Kardashian, quien "ha pasado por todo", antes de presentar a Davidson, de 28 años, a sus hijos.  También señaló que "consultó con algunos terapeutas y amigos que han pasado por eso".

Sigue leyendo: Kendall Jenner y Devin Booker se separan después de 2 años de noviazgo

"Creo que es diferente para todos; diferentes cosas funcionan para diferentes personas, y solo tienes que hacer lo que se siente bien y tratar de ser lo más respetuoso y cauteloso posible", agregó.

Kim ha estado saliendo con Davidson desde octubre de 2021. Su romance se desarrolló después de que compartieron un beso en pantalla durante su debut como anfitriona de Saturday Night Live.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos