Noticias

Kim Kardashian luce un conjunto de cuero de pies a cabeza mientras llega a NY antes de la Met Gala

La estrella de telerrealidad deleitó a sus fanáticos compartiendo algunas fotografías del atrevido conjunto de Balenciaga en su cuenta de Instagram.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Septiembre de 2021 - 10:40 hs
Kim Kardashian luce un conjunto de cuero de pies a cabeza mientras llega a NY antes de la Met Gala

Kim Kardashian luce un conjunto de cuero de pies a cabeza mientras llega a NY antes de la Met Gala (Foto: Instagram kimkardashian)

Una vez más, ¡Kim Kardashian está haciendo otra declaración audaz con su estilo!

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, llamó la atención durante el fin de semana al lucir un conjunto de cuero de la cabeza a los pies de la marca Balenciaga cuando llegó a la ciudad de Nueva York antes de la Met Gala.

Te va a interesar: Kim Kardashian dice que se siente muy mal después de que su hijo Saint se rompiera el brazo

La magnate de 40 años  fue fotografiada saliendo de un automóvil que la llevaba, con el atrevido atuendo, que incluía una gabardina junto con guantes, pantalones y botas de tacón de aguja a juego.  Su rostro estaba completamente escondido por una máscara facial poco convencional que solo tenía una abertura en la parte posterior para su larga cola de caballo.

 La fundadora de SKIMS etiquetó al diseñador  de Balenciaga Demna Gvasalia mientras compartía más fotos de la declaración de moda en su Instagram. La estrella simplemente subtituló la publicación con un emoji de cuchillo.

El mes pasado, la socialité también lució un look similar para el segundo evento de escucha de “Donda”, el nuevo disco de su ex Kanye West en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

Para esa salida, usó otro conjunto de Balenciaga completamente negro, que incluía botas de tacón por encima de la rodilla, pantalones ceñidos, una camiseta de manga larga y una máscara facial completa sobre su cabeza.

Kanye, de 44 años, también vestía de manera similar con una máscara facial y un conjunto de la misma marca, aunque también llevaba un chaleco antibalas con el nombre del álbum.

Sigue leyendo: North West critica a su mamá Kim Kardashian por fingir la voz en las redes sociales

Los 4 hijos de la pareja, también asistieron al evento y coordinaron sus atuendos con los de sus padres, todos vestidos totalmente de negro.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos