Noticias

Kim Kardashian habla lo vivido cuando Kanye tuvo Covid-19

La influencer y empresaria confesó los difíciles días que vivieron 

Por Dania Loaeza

- 06/10/2020 03:28

Kim Kardashian habla de los difíciles momentos que vivió con el cantante. - Foto: Instagram.

La socialité e influencer estadounidense Kim Kardashian habló, en una entrevista, sobre los difíciles momentos que pasó durante el padecimiento de coronavirus Covid-19 de su esposo, el cantante Kanye West.
La empresaria de moda y media hermana de Kylie y Kendall Jenner, reveló los pormenores de aquellos complicados e inciertos días en una plática para la revista Grazia.
En la publicación, en la que obtuvo la portada, la hija de Kris Jenner explicó que se encontraba sola en su hogar con sus hijos y que en un inicio no sabían exactamente lo que estaba pasando.

Fue tan aterrador y desconocido. Tenía a mis cuatro bebés y nadie más en la casa para ayudar", comentó la figura de redes sociales que cuenta con más de 189 millones de seguidores en Instagram.

Continuó con la explicación la mamá de North, Chicago, Saint y Psalm, argumentando que Kanye se enfermó casi al mismo tiempo que lo hicieron el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, quienes anunciaron que tenían covit-19 en marzo mientras que West lo hizo a finales de febrero.

Cambiar sus sábanas con guantes y un protector facial fue realmente un momento aterrador.... Aunque tal vez nuestro planeta necesitaba un descanso", señaló Kardashian.

El cantante en su momento habló sobre los síntomas que experimentó entre los que se incluían escalofríos, fiebre y otros de los característicos de este virus. También señaló cómo fue desde su perspectiva esta situación, sin embargo Kim Kardashian no había platicado tan detalladamente al respecto.

Coincidentemente este 6 de octubre la influencer también usó sus redes sociales para compartir fotografías donde se le ve en una playa, un par de días después de que difundió una imagen junto a su esposo con la que cayó los rumores de que se encontraban separados tras los conflictos y declaraciones sobre su esposa en redes sociales, cuando West tuvo uno de sus episodios y recaídas por el trastorno bipolar que padece y porque dejó de usar sus medicamentos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias