Noticias

Kim Kardashian explica su foto de la Met Gala que se hizo viral con Kendall Jenner

La magnate admitió que su look completamente cubierto de pies a cabeza para la Met Gala hizo que se le dificultara navegar con facilidad la alfombra roja.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Septiembre de 2021 - 14:30 hs
Kim Kardashian explica su foto de la Met Gala que se hizo viral con Kendall Jenner

Kim Kardashian explica su foto de la Met Gala que se hizo viral con Kendall Jenner (Foto: Twitter buzzfeeduk)

El look totalmente negro de Balenciaga de la cabeza a los pies de Kim Kardashian fue probablemente el atuendo más comentado en la Met Gala 2021. Ya sea que lo amaran o que lo odiaran, la estrella de telerrealidad tuvo que arreglárselas toda la noche, ya que apenas podía ver a través de la máscara.

Te va a interesar: Bella Hadid publica que si se encuentra vacunada contra el Covid-19 después de perderse la Met Gala

El muy comentado conjunto de la estrella de “Keeping Up with the Kardashians” ocasionó innumerables memes desde el momento en que llegó a los famosos escalones del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Una de las fotos más virales, fue una toma del momento en que su hermana Kendall Jenner vio por primera vez a Kim en la alfombra roja con una expresión de desconcierto en su rostro.

En la foto, Jenner, de 25 años, parece confundida cuando la magnate, de 40, se para frente a ella con los brazos abiertos y luce el look completamente negro de Balenciaga.

La fundadora de Skims pareció ver los rumores sobre su apariencia porque publicó la foto digna de un meme con su hermana y explicó lo que realmente se sentía caminar por la alfombra con una máscara facial completa.

"Kendall estaba llamando mi nombre y no podía ver quién era, pero vi el contorno de su vestido brillante", dijo Kardashian West en su historia de Instagram.

Mientras que la fundadora de Skims estuvo inusualmente encubierta en esta Met Gala, Kendall hizo exactamente lo contrario. La supermodelo asistió con un vestido de alta costura de Givenchy adornado con cristales transparentes sobre un corsé. Una gargantilla brillante de cuello alto y un peinado retro completaron el look.

Su vestido rindió homenaje al icónico vestido de Givenchy de la fallecida actriz Audrey Hepburn de la escena del baile en la película “My Fair Lady” de 1964.

Mientras tanto, Kim causó revuelo cuando pisó la alfombra roja con un hombre no identificado también cubierto de negro de pies a cabeza.  Muchos pensaron que el invitado anónimo era el exmarido de la estrella, Kanye West, pero más tarde se confirmó que se trataba del director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, quien se unió a ella para pasar la noche.

"Aunque Kanye no asistirá esta noche, su presencia se sentirá en la alfombra", dijo una fuente publicada por la revista People. "Fue Kanye quien le presentó a Kim a Demna y fue fundamental en la relación recién formada entre ella y Balenciaga".

El rapero de “Donda” dejó de seguir a su ex en Instagram mientras estaba el evento de la Met Gala, sin embargo, tan solo unas horas después la comenzó a seguir de nuevo.

Sigue leyendo: Kendall Jenner dice que su sobrina Stormi, de 3 años, está enamorada de su novio Devin Booker

La ex pareja ha trabajado para mantener una buena relación de crianza compartida después del divorcio. En particular, Kardashian apoyó el trabajo de su exmarido, llevando a sus cuatro hijos a las dos primeras fiestas para escuchar el reciente álbum de West, “Donda”. Durante la controvertida tercera fiesta de escucha del músico  en Chicago, la socialité sorprendió a los fanáticos cuando los ex novios aparentemente recrearon su boda. Sin embargo, fuentes aseguran que Kim no tiene ningún deseo de reavivar su romance con el rapero.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos