Noticias

Kim Kardashian explica la verdadera razón de su divorcio con Kanye West

La empresaria explicó por primera vez sus motivos después de la difícil decisión de alejarse del rapero.

Por Kristina Sandoval

-

Kim Kardashian explica la verdadera razón de su divorcio con Kanye West (Foto: Instagram kimkardashian)

Kim Kardashian rompe el silencio sobre los motivos para plantear la solicitud de divorcio de Kanye West. La mujer de negocios nunca ha hablado de su separación anteriormente, pero en una entrevista reciente por el final de “Keeping Up With the Kardashians”, explicó por primera vez sus motivos después de la decisión.

Te va a interesar: Ex empleados de Kylie Cosmetics confiesan que no se les permitía ni mirar la cara de Kylie Jenner

En una platica con su madre Kris Jenner y sus hermanas mediada por Andy Cohen, el presentador le preguntó a Kim: "Si te preguntara, sin pelos en la lengua, “¿Por qué no funcionó tu matrimonio?” A lo que la influencer contestó:

“Honestamente, no sé si diría eso aquí, en la televisión, pero no fue solo una cosa específica que sucedió, por parte de ambos.  Creo que fueron solo diferencias de opinión sobre algunas de las cosas que llevaron a esa decisión ”, respondió Kim, quien comparte a 4 hijos con el rapero.

La magnate de 40 años dejó en claro que no lo tiró todo a la basura y rápidamente abandonó la relación.  Por el contrario, afirmó que hizo todo lo posible para mantener su matrimonio.

“Y no quiero que nadie piense en absoluto que no hice mi mejor esfuerzo o que realmente no lo intenté.  Sabes, tenemos cuatro hijos.  No creo que me imagine nada más que los niños quieran más que ver a sus padres juntos.  Lo viví ”, agregó.

Finalmente, también reforzó el cariño que siente por su exmarido:

“Lo respeto mucho y ya sabes, era mi amigo ante todo, así que no veo que termine.  Siempre seré la mayor fan de Kanye.  Es el padre de mis hijos, Kanye siempre será mi familia ”.

Hasta el momento, la ex pareja parecen estar criando a sus hijos sin problemas en medio de su divorcio. El pasado sábado por la mañana el dúo tuvieron su primera salida familiar después de su separación y pasaron una mañana agradable junto a sus hijos en el Museo de Arte Asiático en la ciudad de San Francisco, California.

Sigue leyendo: Mathew Rosengart el nuevo abogado de Britney Spears habla por primera vez

Después del paseo, West voló a Las Vegas, donde organizó una fiesta para escuchar su nuevo álbum, mientras que Kardashian regresó a Los Ángeles con los niños.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias