Noticias

Kim Kardashian envuelta en rumores sobre el nacimiento de un nuevo romance con Val Jones

Se dice que la influencer y empresaria estádounidense ya está lista para dar el siguiente paso, después de su separación del rapero Kanye West

Por Kristina Sandoval

-
Kim Kardashian envuelta en rumores sobre el nacimiento de nuevo romance con Val Jones

Kim Kardashian envuelta en rumores sobre el nacimiento de nuevo romance con Val Jones (Foto: Instagram vanjones68.)

Desde el año 2015, la socialité e influencer estadounidense, con más de 216 millones de seguidores en Instagram, Kim Kardashian estuvo casada con el rapero norteamericano Kanye West y dieron paso a una hermosa familia con la que establecieron una de las parejas más poderosas y mediáticas del mundo del espectáculo internacional, o al menos eso parecía.

Sin embargo, la estrella de reality Keeping up with the Kardashians puso a fin su matrimonio en los últimos meses, lo cual ha estado provocado en redes sociales numerosos rumores entre los fanáticos de la creadora de contenido de 40 años de edad, sobre si Kim estaría relacionada sentimentalmente con el presentador del canal estadounidense CNN Van Jones, ya que han estado trabajando juntos como amigos cercanos durante sus cuatro años de aprendizaje en la carrera de leyes.

Te va a interesar: Kim Kardashian dedica en Instagram emotivo mensaje para despedir a su amigo, el diseñador Alber Elbaz

Los rumores sobre la socialité y el presentador se originaron a principios de enero en medio de la separación Kardashian-West, pero su amistad se remonta desde el año 2018 cuando fueron oradores principales en la Cumbre de reforma de la justicia penal de Rolling Stone. Jones también tuvo a la estrella de Keeping Up with the Kardashians en su programa de televisión, en el cual hablaron sobre su trabajo con la reforma carcelaria. Además se menciona que estarían algo cercanos.

Más allá del hecho de que ambos están solteros actualmente, no existe evidencia clara de que hayan salido en el pasado, sin embargo internautas y algunos medios internacionales como Page Six se cuestionan sobre qué pasará ahora entre ellos. 

Una fuente cercana a la magnate de Skims insistió anteriormente en que Kim “no está saliendo con nadie en este momento”, pero esto no ha impedido que los fanáticos especulen la posible nueva relación.

Cabe mencionar que de acuerdo a medios internacionales, desde que Kim y Kanye tomaron la decisión de divorciarse ya no cruzan palabra. Habría sido el rapero de 43 años quien optó por cambiar los números de sus líneas de celular y le habría dado la indicación a su expareja de solo contactarle a través de su equipo de seguridad, según una fuente de Page Six.

Sigue leyendo: Kylie Jenner y Travis Scott envueltos en rumores de posible separación

También se dio a conocer la respuesta que presentó el rapero ante la pelea legal que tiene con la influencer y empresaria sobre sus cuatro hijos North, Chicago, Saint y Psalm. De acuerdo con el portal TMZ, Kanye ya dio respuesta a la demanda de divorcio pidiendo la custodia legal y física conjunta de sus hijos de este matrimonio, al igual que Kim, lo que quiere decir que en esa situación, es probable que Kardashian tenga a los niños la mayor parte del tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias