Noticias

Kim Kardashian dice que su nuevo reality show representará un 'lado diferente' de su famosa familia

El clan Kardashian-Jenner firmó un contrato de varios años  con el servicio de transmisión el año pasado, después de finalizar su exitoso programa que las llevó al estrellato mundial “Keeping Up With The Kardashians” 

Por Kristina Sandoval

- 26 de Octubre de 2021 - 14:10 hs

Kim Kardashian dice que su nuevo reality show representará un 'lado diferente' de su famosa familia (Foto: Instagram kimkardashian)

Kim Kardashian se está preparando para mostrar un "lado diferente" de sí misma en el próximo reality show de Hulu de su familia.

Te va a interesar: Kim Kardashian sorprende anunciando nueva colección de FENDI x SKIMS

El estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, de 41 años, dio un adelanto del nuevo proyecto durante una entrevista publicada el lunes por WSJ.  Revista.

"Creo que será un lado diferente. Pero no diría que nuestros lados tontos no van a salir", dijo.

También señaló que la familia conserva los derechos de edición, y el programa representará más de su vida profesional y estudios de derecho de lo que los fanáticos han visto en el pasado.

La familia Kardashian-Jenner anunció en diciembre de 2020 que habían firmado un acuerdo de varios años para "crear contenido global" que se transmitirá exclusivamente en Hulu en los Estados Unidos y en múltiples territorios internacionales en Star.  Además de Kim, el trato incluye a su madre Kris Jenner y a sus hermanas Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

La noticia llegó dos meses después de que anunciaran el final de su largo programa de E!  “Keeping Up with the Kardashians”, que había estado documentando sus vidas desde 2007. El reality concluyó después de 20 temporadas el pasado mes de junio.

Durante los Upfronts de Disney en mayo, Kris, de 65 años, calificó el cambio a la plataforma de transmisión propiedad de Disney como un "pan comido" y agregó: "Este es el próximo capítulo".

"En el nuevo programa, nos verán evolucionar como una familia. Los fanáticos quieren que seamos quienes somos y, desde el primer momento, han estado involucrados emocionalmente en nuestro programa, al igual que nosotros. A los fanáticos les encantará vernos.  Continuar el viaje ", dijo.  "No puedo decir mucho sobre lo que viene, pero spoiler, nos veremos fabulosos y todos van a ver".

Varios medios de comunicación afirmaron que el reciente compromiso de Kourtney con Travis Barker fue filmado para el nuevo programa, después de que el baterista de Blink-182 hizo una romántica propuesta la semana pasada en una playa en Montecito, California.

Sigue leyendo: ¡Que romántico! Travis Barker se tatúa los labios de su prometida Kourtney Kardashian en su brazo

Kim pareció confirmar el mes pasado que la producción del programa había comenzado, publicando una foto de su paquete de micrófonos con la leyenda "Día 1".  Khloé, de 37 años, dijo recientemente que los fanáticos podían esperar ver el estreno del nuevo programa a fines de enero o principios de febrero de 2022.

"Esa es la belleza de Hulu, estamos transmitiendo y podemos tener un cambio mucho más rápido que antes", dijo Khloé la semana pasada en The Ellen DeGeneres Show.  "Estamos muy emocionados".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos