Noticias

Kim Kardashian dice que se divorció de Kanye West por su 'personalidad' en Saturday Night Live

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” se burló de su personaje público y su famosa familia en su debut como presentadora en el famoso programa estadounidense.

Por Kristina Sandoval

- 10 de Octubre de 2021 - 10:18 hs
Kim Kardashian dice que se divorció de Kanye West por su 'personalidad' en Saturday Night Live

Kim Kardashian dice que se divorció de Kanye West por su 'personalidad' en Saturday Night Live (Foto: Instagram nbcsnl)

¡En vivo desde Nueva York, Kim Kardashian hizo su debut como presentadora en el famoso programa “Saturday Light Live” vestida con un conjunto completamente rosa.

Te va a interesar: Kim Kardashian es acusada de “copiar” su última campaña de SKIMS con Kourtney Kardashian y Megan Fox

Con un monólogo irreverente que hace referencia a su personalidad pública, así como a su famosa familia, incluido su esposo Kanye West.

"Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unos senos increíbles y un trasero perfecto", dijo.  "Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos". Bromeó "Pero lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie puede llamarme cazafortunas", continuó Kardashian West.  "Honestamente, ni siquiera estoy segura de cómo te conviertes en uno. Así que le pregunté al novio de mi madre, Corey [Gamble]".

La estrella de reality también mencionó las aspiraciones políticas fallidas de su familia, incluida la campaña presidencial de West y la candidatura de su padrastro Caitlyn Jenner a gobernadora de California.

"Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo", comenzó, y agregó: "Solo bromeo.  ¡Chicos! No me postulo para presidente. No podemos tener tres políticos fracasados en una familia ".

La magnate de 40 años, quien solicitó el divorcio del rapero de “Donda” en febrero, luego mencionó su matrimonio con el Kanye, de 44 años, mientras bromeaba sobre su ruptura de alto perfil.

"He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida por todo, honestamente, todos los altibajos", dijo.  "Quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles". Ella continuó: "Entonces, cuando me divorcié de él, debes saber que se redujo a una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad. Y si hay una cosa que siempre  esforzarse por serlo, es genuino ".

                              

>

La portal web de People, previamente publico que la estrella de reality estaba sintiendo la presión antes de su gran momento en el programa 

"Está nerviosa y emocionada", dijo una fuente.  "Es un gran negocio para ella. Se toma muy en serio el trabajo como anfitriona. Ha estado charlando" con West sobre el programa.  "Le está dando un consejo", dijo la fuente.  "Ella siente mucha presión. Quiere sorprender a la audiencia".

Aunque el par de estrellas se separaron oficialmente en febrero, Kim ha seguido apoyando públicamente al rapero, incluida su aparición en una recreación de su boda de 2014 en una controvertida listening party de su último álbum “Donda” en agosto.

Horas antes de subir al escenario de SNL, la fundadora de SKIMS fue fotografiada dejando su hotel en Nueva York en donde sorprendió a sus fanáticos con otro conjunto completamente rosa con un gran abrigo hinchado y guantes a juego.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian hace alarde de su excelente figura en unas nuevas fotografías en la playa

La presentación de Kardashian West fue anunciada el mes pasado antes del estreno de la temporada 47 el 2 de octubre.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos