Noticias

Kim Kardashian dice que ha tenido 'ataques de pánico' desde que Kanye West ya no le elige la ropa

Kanye fue el stylist de Kim durante los años que estuvieron casados y ahora que están por divorciarse, la magnate no sabe como elegir sus siempre acertados atuendos.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 14:06 hs
Kim Kardashian dice que ha tenido 'ataques de pánico' desde que Kanye West ya no le elige la ropa

Kim Kardashian dice que ha tenido 'ataques de pánico' desde que Kanye West ya no le elige la ropa (Foto: Instagram balenciaga)

Kim Kardashian está echando un vistazo más de cerca a su muy deseado armario.

La estrella de telerrealidad de 41 años habló sobre su ansiedad por la moda en el episodio del pasado jueves de The Kardashians en medio de su divorcio de Kanye West, quien vistió a su esposa durante su relación.

Te va a interesar: Kourtney Kardashian lloró histéricamente después de romper su costoso anillo de compromiso

 Hablando con su hermana Kourtney Kardashian sobre el proceso de divorcio en curso, la magnate de SKIMS dijo que "llegó a un punto en el que le pedía consejo para todo, hasta para lo que me pongo".

 "Incluso ahora estoy teniendo ataques de pánico como, ¿qué me pongo?"  Kim explicó.  "En Nueva York, diré, me diseñó todo para SNL", agregó, gritando a su ex por salvar sus looks para el desfile de octubre de 2021, que se presentó en particular con traje completo rosa de Balenciaga.

"Luego, para la revista Wall Street Journal, gané el premio a la innovación por SKIMS. Y pensé: '¿Cómo uso algo que no ha sido examinado previamente primero?'  ella continuó.

"¿Te pone nerviosa? ¿Eres como, '¿Este es un mal atuendo?'  Kourtney, de 43 años, preguntó ante la incertidumbre.

Para aceptar el premio WSJ en noviembre pasado, Kim usó un vestido de cuero marrón de la colección SKIMS x Fendi, completando el look con guantes a juego, botas de piel de serpiente y joyas de diamantes.  Sin embargo, dijo que West, de 44 años, la llamó después para criticarla.

"Me dijo que mi carrera había terminado. Y luego me mostró una foto de Marge Simpson usando algo similar", le dijo la magnate de KKW Beauty a Kourtney.

Más adelante en el episodio, Kim buscó en su armario inspiración para lo que se pondría en las bodas de sus amigos Paris Hilton y Simon Huck.

"Definitivamente veo lo que me gusta, pero en realidad nunca he sido una visionaria", dijo sobre su estilo en un confesionario. 

“Kanye entraba y decía: 'Deberías peinarte así. Deberías maquillarte así'.  Ese es su lenguaje de amor, es la ropa".  Siempre confié en él".

Sigue leyendo: Kendall Jenner tiene una fuerte discusión con Scott Disick por no invitarlo a su cumpleaños

Casi un año después de solicitar el divorcio del rapero de "Donda", la estrella dijo que todavía está tratando de definir su propia identidad de moda.

En el episodio de estreno del reality show The Kardashians el mes pasado, Kim reveló que Kanye quería "dejar todo" y dedicar su vida a ser su stylist.

Kim solicitó el divorcio de West en febrero de 2021, después de casi siete años de matrimonio. Ambos comparten 4 hijos en común.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos