Noticias

Kim Kardashian dice que esperó 'seis meses' para presentarles a sus hijos a Pete Davidson

La estrella de telerrealidad se abrió sobre su actual relación con el comediante de 28 años durante una entrevista reciente.

Por Kristina Sandoval

- 22 de Junio de 2022 - 17:52 hs
Kim Kardashian dice que esperó 'seis meses' para presentarles a sus hijos a Pete Davidson

Kim Kardashian dice que esperó 'seis meses' para presentarles a sus hijos a Pete Davidson (Foto: Instagram pagesix y kimkardashian)

La magnate de SKIMS, Kim Kardashian reveló que consultó a varios terapeutas y a su hermana mayor Kourtney Kardashian antes de presentarle a Pete Davidson a sus cuatro hijos.

La socialité de 41 años, que comparte a North de 9 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 3, con su ex Kanye West, reveló el pasado martes que salió con el comediante, de 28 años, durante seis meses antes de acercarlo a sus pequeños.

Te va a interesar: ¡Vuelve a las citas! Khloé Kardashian esta saliendo con un nuevo hombre que conoció a través de Kim

“Afortunadamente, tengo una hermana que ha pasado por todo y hablamos sobre eso”, dijo Kim durante una aparición en el programa “Today”, haciendo referencia a los tres hijos que Kourtney, de 43 años, comparte con su ex Scott Disick.

“Consulté con algunos terapeutas y amigos que han pasado por eso.  Definitivamente quería esperar seis meses.  Ese fue el marcador”.

La estrella de telerrealidad señaló que "diferentes cosas funcionan para diferentes personas", y explicó: "Solo tienes que hacer lo correcto y tratar de ser lo más respetuoso y cauteloso posible".

La creadora de Skims continuó hablando sobre su relación con la estrella de “King of Staten Island”, con quien comenzó a salir a fines de 2021.

“Esperé unos buenos 10 meses antes de estar lista para abrirme.  Creo que definitivamente necesitas ese tiempo para ti”, dijo sobre volver a salir después de solicitar el divorcio de West, de 45 años, en febrero de 2021.

“Pero una vez que estás listo para salir, sentí que solo quería nueva energía y algo diferente.  [La relación] definitivamente me tomó por sorpresa”.

La entrevista se produjo pocos días después de que Kim se reuniera con West para apoyar a North en un partido de baloncesto cerca de Thousand Oaks, California.

Kim y Kanye, que fueron declarados legalmente solteros en marzo, se sentaron en una fila de distancia durante el evento del pasado fin de semana.

Los ex hablaron “de vez en cuando durante el juego y parecían ser cordiales”, informó TMZ.

Si bien, Davidson no pareció asistir, pero North lo conoció  por primera vez en abril.

El nativo de Nueva York fue visto conduciendo el auto de Kim, con North sentada en su regazo en ese momento.  La hija de 9 años de Kourtney, Penélope, viajaba en el asiento del pasajero.

Sigue leyendo: Kim Kardashian comparte sensuales fotos en mini traje de baño plateado

Al mes siguiente, Davidson fue fotografiado sosteniendo la mano de Saint en The Grove en Los Ángeles mientras recorrían el centro comercial sin Kim.

Pete y Kim hicieron oficial su relación en Instagram en marzo, después de 5 meses de estar saliendo.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos