Noticias

Kim Kardashian comparte sensuales fotos en mini traje de baño plateado

A unos días después de elogiar las habilidades como camarógrafo de su novio Pete Davidson, la magnate compartió más fotografías de su romántico viaje en la playa.

Por Kristina Sandoval

- 21 de Junio de 2022 - 08:45 hs

Kim Kardashian comparte sensuales fotos en mini traje de baño plateado (Foto: Instagram justjaredjr)

¡La estrella de telerrealidad Kim Kardashian sabe muy bien que el verano ya casi está aquí! y para demostrarlo, la socialité subió una serie de candentes fotos en traje de baño a su Instagram el pasado lunes, solo unos días después de posar junto a su novio Pete Davidson, de 28 años, con el mismo conjunto durante su viaje tropical a Tahití.

 Te va a interesar: Pete Davidson bromea sobre mirar las partes íntimas del cuerpo de su novia Kim Kardashian

La serie de imágenes que publico, contó con la magnate de SKIMS, de 41 años, luciendo una parte superior de un bikini plateada metalizada y pantalones de corte alto a juego.

Sus mechones platinados largos completaron sus vibraciones de glamour playero. (También compartió una foto más de sí misma usando los pantalones de cobertura total que usó para hacer surf de remo con Davidson en las fotos anteriores).

Aunque la estrella de The Kardashians fue fotografiada sola, las instantáneas se subieron tres días después de que publicara con el ex alumno de Saturday Night Live el pasado viernes en lo que parece ser el mismo destino playero.

Una foto de estilo selfie, tomada por Davidson, dio inicio al resumen romántico, en el que Kardashian mostró un signo de paz mientras estaba de pie en una tabla de remo en el fondo.

En las fotos que siguieron, la pareja posó junta en el agua cristalina, además se incluyeron videos de Kim  posando y remando. 

Tal vez, Davidson podría ser el que está detrás de la cámara en las fotos más recientes, ya que Kim consideró previamente a su novio como el "mejor fotógrafo" en su historia de Instagram el mismo día en que se tomaron las instantáneas en solitario.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian es vista abrazando a su ex Tristan Thompson, meses después de su separación

Esta no fue la primera vez que Kardashian aprobó las habilidades fotográficas del comediante.  El 13 de junio, la estrella de telerrealidad publicó un video de ella entrando en un hermoso océano mientras se podía ver la figura sombría de Davidson tomando la foto.

 Kim ha estado saliendo con Pete desde octubre de 2021. Su romance floreció después de que compartieron un beso en pantalla durante el debut como presentadora de Kardashian en Saturday Night Live.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos