Noticias

Kim Kardashian West no piensa cambiar su segundo apellido después del divorcio con Kanye West

Tal parece que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” no tiene planes de quitar "West" de su apellido.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Agosto de 2021 - 11:30 hs
Kim Kardashian West no piensa cambiar su segundo apellido después del divorcio con Kanye West

Kim Kardashian West no piensa cambiar su segundo apellido después del divorcio con Kanye West (Foto: Instagram kimkardashian)

En medio de informes de que Kanye West ha presentado el papeleo para que su primer nombre sea "Ye", una fuente reveló que aunque el rapero puede estar considerando un cambio de nombre, su ex pareja Kim Kardashian mantendrá su apellido igual.

Te va a interesar: Kim Kardashian dice que el body shaming durante su primer embarazo acabó con su autoestima

"Aunque Kanye a menudo tiene ideas creativas que Kim aprecia, también a menudo cambia de opinión. Puede que le guste Ye ahora, pero es difícil saber si lo hará en el futuro", dice la fuente, publicada por la revista People.  "Todos los niños tienen el apellido West, así que Kim lo mantiene como está. Kanye tampoco le ha pedido que lo cambie".

La magnate de Skims de 40 años solicitó el divorcio del rapero, de 44, el pasado mes de febrero después de casi 7 años de matrimonio. Los dos comparten cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

La noticia de que Kim mantendrá su apellido igual que el de sus hijos llega semanas después de que los fanáticos especularan que el próximo cambio de marca de su compañía de cosméticos, KKW Beauty, tenía algo que ver con que ella quisiera quitar la "W" de su nombre.

Sin embargo, Women's Wear Daily informó en julio que Kanye en realidad ha sido la que ayudó a la estrella de telerrealidad con la agitación de su marca de belleza.

Una fuente le dijo a WWD que el cambio de marca de Kardashian "no tiene nada que ver" con su divorcio o la eliminación de la "W" de su nombre, aunque se avecina una nueva marca.

"Kim sigue siendo Kim Kardashian West y no ha cambiado su nombre legal", dijo la fuente.  "El cambio de marca ha estado en proceso durante algún tiempo. Kanye realmente ayudó a Kim a crear el nuevo nombre y el empaque", dijo la fuente.  "Fórmulas innovadoras e incluso la experiencia de compra de poder comprar todas las categorías de belleza y cosméticos bajo una marca, un sitio web siempre ha sido la visión de Kim desde el principio. Está increíblemente entusiasmada con esta próxima fase".

Sigue leyendo: Kim Kardashian le da crédito a su ex Kanye West por haberla enseñado a ser 'más segura' de si misma

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” también ha estado apoyando el trabajo de su exmarido últimamente, llevando a sus cuatro hijos a las dos primeras fiestas que se realizaron para escuchar el próximo álbum del rapero,titulado “Donda”. Una tercera fiesta de escucha se llevó a cabo el 26 de agosto en Soldier Field en Chicago.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos