Noticias

Khloé Kardashian y su hija True, de 3 años, dan positivo al Covid-19

Esta sería la segunda ocasión en que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” da positivo a la enfermedad, ya que previamente en marzo de 2020, la tuvo por primera vez.

Por Kristina Sandoval

- 31 de Octubre de 2021 - 08:41 hs

Khloé Kardashian y su hija True, de 3 años, dan positivo al Covid-19 (Foto: Instagram khloekardashian)

¡Khloé Kardashian y su hija True Thompson dieron positivo al Covid-19! Así reveló la estrella de reality el pasado viernes.

Te va a interesar: Khloé Kardashian presume su logro de llegar a las pantallas publicitarias de Times Square en topless

Kardashian, de 37 años, tuiteó: "Hola chicos, quería que supieran que True y yo dimos positivo para Covid. Tuve que cancelar varios compromisos y lamento no poder hacer que eso suceda. Afortunadamente lo hice. Ya he sido vacunada, así que todo estará bien ".

"Estaremos aquí en cuarentena y siguiendo las pautas actuales", agregó, escribiendo en otra publicación, "Estén seguros todos".

La cofundadora de “Good American”, que comparte a su hija de 3 años con Tristan Thompson, anteriormente dio positivo a dicha enfermedad en marzo de 2020, con el diagnóstico y la reacción de la familia desarrollándose en una temporada anterior de su serie de telerrealidad “Keeping Up with the Kardashians”.

"Fue increíblemente aterrador", dijo Khloé a la presentadora Ellen DeGeneres en octubre hablando sobre su pelea con el coronavirus.  

"Quiero decir, todavía da miedo, pero especialmente cuando todo el mundo se estaba cerrando y realmente no teníamos ninguna información o la información que habíamos cambiado todos los días".

La socialité continuó diciendo que estar separada de su hija de aquel entonces 2 años resultó ser la parte más desafiante.

"Me pusieron en cuarentena en mi habitación durante 16 días. Tuvimos que esperar hasta que obtuve resultados negativos para que me fuera, y esa fue la parte más difícil", recuerda la madre de uno.  "Quiero decir, no me importa cuán hermoso sea el lugar que tengas, que te alejen de tu hijo durante tanto tiempo, porque no podía estar cerca de mi hija, eso fue lo más desgarrador".

La estrella de reality aclaró que ha sido vacunada contra el Covid-19, lo que significa que contrajo un caso revolucionario.

Sigue leyendo: Kendall Jenner se disfraza de una atrevida novia como parte de su primer atuendo para Halloween

Los casos de avance (infecciones por Covid-19 que ocurren en personas que han sido completamente vacunadas contra el virus) son posibles y esperados, ya que las vacunas no son 100% efectivas para prevenir infecciones.  Aún así, las personas vacunadas que dan positivo en la prueba probablemente serán asintomáticas o experimentarán una enfermedad mucho más leve que si no estuvieran vacunadas. La mayoría de las muertes por Covid-19, alrededor del 98 al 99%, ocurren en personas no vacunadas.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos