Noticias

Khloé Kardashian revela su molestia con las personas que le dicen que su hija True “es muy grande”

La menor de las Kardashians no quiere que se repita la historia que ella vivió cuando era adolescente, por lo que esta optando a corregir a todas las personas que usan las palabras equivocadas para describir el físico de su primogénita.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Octubre de 2021 - 10:46 hs

Khloé Kardashian revela su molestia con las personas que le dicen que su hija True “es muy grande” (Foto: Instagram khloekardashian)

Khloé Kardashian esta haciendo todo lo posible para mantener intacta la confianza de su hija True, de 3 años, a quien a menudo se le llama "grande" en lugar de "alta" por lo que su madre no está contenta con la elección de las palabras.

Te va a interesar: Khloé Kardashian le enseña a su hija True, de 3 años, a valorar a la familia 'pase lo que pase'

En su entrevista con la revista Health, la estrella de telerrealidad habló sobre asegurarse de que las personas usen palabras "más descriptivas" cuando hablan de su hija, que es notablemente más alta que la mayoría de sus primos y amigos de su edad.

La socialité admite que corrige rápidamente a las personas que dicen cosas como "es tan grande" cuando se refieren su hija que comparte con el jugador de baloncesto Tristan Thompson. En cambio, los anima a decir algo como "Oh, ella es tan alta".

Khloé compartió que durante demasiado tiempo la trataron menos que a sus hermanas mayores, sólo porque sus rasgos no coincidían con los de Kim y Kourtney Kardashian.  Sin embargo, ejercitarse y ser dueño de su cuerpo la ha ayudado a transmitir la confianza que le faltó en su adolescencia y en sus veinte años.

Por lo que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” sabe que es su responsabilidad enseñarle confianza a su hija, ya que también  puede ser difícil para las niñas más altas, que puedan sentir inseguridad por ese característico.

“Intento que sean más descriptivos. Sé lo que quiere decir un adulto cuando dice eso, pero no quiero que ella lo malinterprete ". Dijo la estrella de reality de 37 años.

Es obvio que la adorable True iba a ser alta, pues su madre mide 1.77 cm y su padre 2.06 cm, así que las posibilidades de que ella mida menos de 1.77 cuando sea mayor son escasas, ¡y eso está bien!  Sin embargo, Kardashian ha compartido en el pasado que ha visto comentarios negativos sobre su hija y se niega a tomarlos a la ligera.

 En Salud admitió que la comida era un problema para ella debido a cómo la sociedad e incluso las personas a su alrededor juzgaban su cuerpo, por lo que no se lo toma a la ligera ahora que es mamá, especialmente de niña. 

“Cuando se trata de comida, tuve muchos problemas.No fue de una sola persona, supongo que solo de la sociedad o de cómo la gente criticaba mi cuerpo.  Entonces, no juego cuando se trata de True ".

Sigue leyendo: Kim Kardashian dice que su hija North le dice que la casa en donde viven “es muy fea”

Hace algunos meses, Khloé sintió la necesidad de abordar parte del odio que había visto en la web sobre su apariencia, una vez más mensajes como: "Khloé es la hermana gorda". "Khloé es la hermana fea". "Su padre no debe ser su padre real porque se ve muy diferente", salieron a relucir en las redes sociales.

A lo que la fundadora de Good American compartió que este discurso de odio ya no está bien, y que ella siempre se mantendrá  fiel a si misma. Por eso insiste en que no quiere que su hija tenga que hacer lo mismo.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos