Noticias

Khloé Kardashian revela que su hija True ya le eligió el disfraz de Halloween que usará este año

Cada año los disfraces de Halloween  de las famosas hermanas son los más esperados por los fanáticos de redes sociales ¡Pero tal parece que este año el disfraz que portará la menor de las Kardashians será algo que nunca imaginamos! 

Por Kristina Sandoval

- 22 de Octubre de 2021 - 15:00 hs

Khloé Kardashian revela que su hija True ya le eligió el disfraz de Halloween que usará este año (Foto: Instagram khloekardashian)

A Khloé Kardashian no le importa las vergüenzas que tenga que pasar, siempre que provengan de su hija.

Durante su reciente aparición en The Ellen DeGeneres Show, que se transmitió el pasado jueves, la cofundadora de Good American, de 37 años, revelo que su hija de 3 años, True, le eligió un disfraz de Halloween "sombrío" para que su madre lo usara este año.

Te va a interesar: Kourtney Kardashian publica nuevas fotos de su romántica pedida de mano con Travis Barker

"True va a ser Moana y ella quiere que yo sea Pua, el cerdo", dice Kardashian, haciendo referencia a los personajes de la película animada de Disney, “Moana”.  "Entonces, es un poco turbio por su parte, pero está bien. Seré Pua de True".

"Eres una buena madre", bromea la presentadora Ellen DeGeneres mientras Kardashian muestra una sonrisa.

                              

A principios de este mes, la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”, quien comparte a su pequeña con el atleta Tristan Thompson, habló en Twitter sobre la expansión de su familia.

Mientras comentaba lo rápido que está creciendo su hija True, la estrella de reality respondió a un fan que dijo que era "hora de otro" bebé.  A lo que Khloé respondió: "Jejeje, quiero que tenga un hermano. Si es el plan de Dios".

"¿Cómo está creciendo tanto mi bebé?", Escribió la orgullosa mamá en otro tweet, y agregó que True "¡tiene la mejor vida! Ella es la mejor, así que se lo merece".

En una nueva historia de portada para la revista Health, la socialité dijo que ella y sus hermanas "están criando a los primos para que casi se sientan como hermanos” y también que quieren que sus hijos muestren siempre sus sentimientos y se sientan validados en todo momento.

Durante su aparición con Ellen, Khloé también mencionó una posible fecha del estreno del nuevo reality show de la familia Kardashian-Jenner para Hulu, revelando que se estaría estrenando en enero o febrero del 2022.

Sigue leyendo: Ariana Grande dice que estaba 'aterrorizada' de mostrar su propio estilo después de Nickelodeon

El nuevo programa llega tiempo después de que las hermanas decidieron poner fin a su contrato con E! después de haber filmado más de 20 temporadas de “Keeping Up With The Kardashians” desde el 2007.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos