Noticias

Khloé Kardashian presume su logro de llegar a las pantallas publicitarias de Times Square en topless

La estrella de telerrealidad mostró su gran emoción en las redes sociales al compartir una serie de fotografías ️ en donde muestran su imagen en las vallas de la ciudad de Nueva York.

Por Kristina Sandoval

- 28 de Octubre de 2021 - 11:28 hs

Khloé Kardashian presume su logro de llegar a las pantallas publicitarias de Times Square en topless (Foto: Instagram khloekardashian)

Khloé Kardashian acaba de alcanzar un hito importante en su carrera al colocar su primera valla publicitaria en Times Square para su línea de ropa "Good American".

Te va a interesar: Scott Disick es visto con una nueva chica después del compromiso de su ex Kourtney Kardashian

El enorme anuncio cubre dos lados del edificio TSX Broadway y muestra a la estrella de reality de 37 años retorciéndose en topless con un par de jeans característicos de la marca.

'¡No puedo creer que tenga una valla publicitaria en Times Square!  ¡¿¡¿Qué?!?!'  escribió Kardashian, quien compartió con entusiasmo instantáneas de las pantallas  publicitarias en Instagram. '¡Gracias a todos los que han apoyado a @goodamerican!  Qué sueño es todo esto' .

Junto con una foto de la valla publicitaria que mira a la gente de la ciudad de Nueva York, Khloe también compartió el anuncio completo para que lo vieran sus 192 millones de seguidores.

La mayor parte del anuncio ve a la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” acostada en la cama con nada más que un par de jeans y una sábana presionada contra su pecho.

La influencer mostraba sus mechones rubios con estilo en ondas sueltas y lucía una cara visiblemente maquillada.

                                     

Algunos otros momentos del anuncio, que está ambientado con una dramática voz en off de Khloé que declara que los buenos jeans estadounidenses son 'el indicado', la muestran holgazaneando con una camiseta blanca.

Khloé lanzó "Good American" junto a Emma Grede en octubre de 2016.

"La joven marca alcanzó un millón de dólares en ventas en su primer día de lanzamiento", lo que la convirtió en el "mayor lanzamiento de mezclilla en la historia de la indumentaria", según un comunicado de prensa publicado en diciembre de ese año.

Desde entonces, la marca se ha expandido más allá de los jeans y ahora ofrece lo básico para el día a día y una amplia selección de ropa deportiva de vanguardia.

“Good American” hace de la "inclusión" una prioridad y tiene como objetivo "redefinir la moda para la mujer moderna"

Sigue leyendo: Khloé Kardashian revela que su hija True ya le eligió el disfraz de Halloween que usará este año

Mientras la estrella hablaba efusivamente de su gran hazaña profesional, su ex y el padre de su hija, Tristan Thompson, tomó su cuenta de Instagram para compartir dos dulces fotos de su hija True de 3 años, a quien comparte con Khloé y de su otro hijo Prince, de cuatro años.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos