Noticias

Khloé Kardashian le responde a una fan sobre los rumores de si fue 'expulsada' de la Met Gala

La estrella de telerrealidad estadounidense es hora que todavía no debuta en el glamoroso  evento anual repleto de estrellas y celebridades.

Por Kristina Sandoval

- 30 de Septiembre de 2021 - 16:30 hs

Khloé Kardashian le responde a una fan sobre los rumores de si fue 'expulsada' de la Met Gala (Foto: Instagram khloekardashian)

Khloé Kardashian confronto los rumores sobre su ausencia en la Met Gala de este año.  El martes pasado, un fan le pidió a la fundadora de Good American que "aclarara" las especulaciones de que no le habían pedido que asistiera al famoso evento de este año, También circulaban rumores de que Khloé había sido "excluida" del evento, según E! News.

Te va a interesar:  Khloé Kardashian explica como le hace para cambiar los pañales de su hija con sus largas uñas acrílicas

"Khloé, ahora que estás en línea, cuénta que los rumores de la gala del MET son ciertos porque voy a quemar los huesos de los dinosaurios @KhloeKardashian, por favor, aclara gracias", escribió el fan en Twitter.

 A lo que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” respondió rápidamente: 

"Absolutamente NO es cierto". Escribió la estrella.

 La ausencia de Khloé en la Met Gala provocó varias especulaciones en las redes sociales después de que sus hermanas Kim Kardashian, Kendall Jenner y su madre Kris Jenner asistieran a la velada a principios de este mes.  

Khloé y su hermana mayor, Kourtney Kardashian, nunca han asistido al evento.  Kylie Jenner, por su parte, quien espera su segundo hijo con Travis Scott, ha asistido a la Met Gala cuatro veces, pero no pudo asistir a la alfombra roja este año.

Si bien la socialité de 37 años aún no ha hecho su debut en la Met Gala, sin embargo, anteriormente la estrella ha elogiado siempre los looks de sus hermanas. 

"¡En serio, no puedo olvidar lo increíbles que se ven mis hermanas esta noche! Estoy soñando con ellas", tuiteó Khloé durante la gala de 2019.

Este año, Kim, de 40 años, se presentó al evento anual con un conjunto negro de Balenciaga que cubría todo su cuerpo, incluido el rostro. Su exmarido, Kanye West, ayudó a presentar a la estrella de la realidad y al diseñador.

Una fuente dijo que el rapero había alentado a su ex esposa a "impulsar la creatividad y la imaginación de la gente a través del arte" como la moda, ya que es la máxima confianza.

 Kendall, de 25 años, salió con un vestido de alta costura de Givenchy adornado con cristales transparentes sobre un corsé. Una gargantilla brillante de cuello alto y un peinado retro completaron el look.

El atuendo fue un homenaje al icónico vestido de Givenchy que la actriz Audrey Hepburn uso en la escena fundamental del baile en la película “My Fair Lady”. La supermodelo publicó un clip de la icónica película y una foto en blanco y negro de Hepburn con el vestido adornado con cristales en su historia de Instagram antes de llegar a la alfombra roja.

Sigue leyendo: El look viral de la Met Gala 2021 de Kim Kardashian ¡se ha convertido en un disfraz de Halloween!

Varias estrellas hicieron su debut en la Met Gala en 2021, incluidos grandes nombres como: Addison Rae, Billie Eilish, Megan Thee Stallion, Lil Nas X y Megan Fox.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos