Noticias

Khloé Kardashian le enseña a su hija True, de 3 años, a valorar a la familia 'pase lo que pase'

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” apareció en la reciente portada de Health Magazine y hablo un poco sobre el método de crianza que está aplicando para su pequeña hija.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Octubre de 2021 - 17:39 hs

Khloé Kardashian le enseña a su hija True, de 3 años, a valorar a la familia 'pase lo que pase' (Foto: Instagram khloekardashian)

Khloé Kardashian está tratando de transmitirle todos sus valores familiares a su pequeña hija True Thompson.

Te va a interesar: Kylie Jenner da un adelanto de la nueva sala de juegos de su hija Stormi Webster

La fundadora de Good American, de 37 años, es la encargada de protagonizar la portada de la edición de noviembre de 2021 de la la revista Health, en donde cuenta un poco más  sobre la crianza que le esta dando a su hija de 3 años, para que siempre ponga a la familia en primer lugar.

"Mi familia está pegada entre sí a pesar de todo, pero con COVID y el encierro, sus primos fueron sus únicos amigos por un tiempo", dice Khloé, quien comparte su hija con su ex Tristan Thompson.  "No hubo clases de juego ni nada de eso. Aunque es joven, definitivamente sabe acerca de la familia", continúa.  "De niños, la familia siempre estuvo en el centro de cada conversación. No importa qué, se apoyan mutuamente. Se les permite discutir y no estar de acuerdo".

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” explicó que incluso cuando tiene peleas o enfrentamientos con sus hermanas, siempre se reconcilian y siguen adelante.

"Nunca podría imaginarme no hablar con una de mis hermanas. Simplemente no sucede", dice."Mis hermanas se han metido en peleas brutales, literalmente de puñetazos. Pero lo superas, no hay otra opción". Mencionó la socialité "Estamos criando a los primos para que se sientan casi como si fueran hermanos. No me importa si no están de acuerdo, eso es inevitable. Y, por supuesto, quiero que hablen sobre sus sentimientos y se sientan validados. Pero hay  simplemente no hay opción para que nos separemos y no nos hablemos ".

El mes pasado, Khloé le dijo a E! News que su hija "empática", True, ve a sus muchos primos de la familia Kardashian-Jenner como sus hermanos, lo que la socialité cree que es adorable.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian hace alarde de su excelente figura en unas nuevas fotografías en la playa

"Es asombroso. Solo rezo para que nunca se detenga. Todos piensan que son, como, extrañamente hermanos y hermanas", dijo Khloé, y agregó sobre el hijo menor de su hermana Kim Kardashian, Psalm. "Creo que True piensa, llamamos Salmo 'bebé Salmo', así que ella siempre dice, '¡Mi hermano!'  Y simplemente no la corrijo porque creo que es muy lindo ".

Y como si no fueran suficientes, la pequeña True agregará otro primo mas a lista, ya que su tía Kylie Jenner se encuentra embarazada de su segundo hijo actualmente.
Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos