Khloé Kardashian es vista por primera vez desde el escándalo de paternidad de Tristan Thompson
La estrella de reality intentó mantener un perfil bajo en su primera salida desde que su ex Tristan Thompson admitió ser padre de un tercer hijo mientras le era infiel a Khloé.
Khloé Kardashian es vista por primera vez desde el escándalo de paternidad de Tristan Thompson (Foto: Instagram people)
Después del escándalo de su ex Tristán Thompson, Khloé Kardashian fue recientemente fotografiada con su hija True después de recoger a la niña de 3 años de una clase de baile en Los Ángeles.
Te va a interesar: Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda
La fundadora de Good American vestía de negro de pies a cabeza, incluida su máscara. Al notar a los paparazzi, la ex estrella de "Keeping Up With the Kardashians" usó su teléfono y otras cosas para ocultar su rostro.
Kardashian, de 37 años, aún no ha respondido públicamente a la disculpa del jugador de los Sacramento Kings, en la que intentó arrepentirse de su "humillación" hacia ella después de embarazar a la modelo fitness Maralee Nichols mientras salía públicamente con la estrella de telerrealidad.
“Me disculpo sinceramente con todos los que he lastimado o decepcionado durante esta terrible experiencia, tanto en privado como en público”, escribió Thompson, de 30 años, en su historia de Instagram el pasado 3 de enero.
“Khloé, no te mereces esto”, continuó. “No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años.
El jugador de la NBA continuó diciendo que sus acciones "ciertamente no se han alineado" con su visión personal del ex E! estrella.
“Tengo el mayor respeto y amor por ti. Independientemente de lo que puedas pensar”, agregó. “De nuevo, lo siento muchísimo”.
Las hermanas de Khloé, la colmaron de apoyo poco después de la admisión pública, con la Kim Kardashian, publicando una foto de Khloé y Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker enviándole un gran ramo de flores. Sin embargo, hubo una persona que se perdió el memorando de #TeamKhloé: Corey Gamble.
Sigue leyendo: Kylie Jenner se convierte en la primera mujer en alcanzar 300 millones de seguidores en Instagram
Gamble, quien es el novio actual de Kris Jenner, apareció en el partido de baloncesto de Thompson solo unos días después de la sorprendente confesión e incluso hizo alarde de su camiseta frente a los paparazzi.
No está claro si el movimiento que lo indujo a quedarse boquiabierto lo llevó a la perrera de las Kardashian.