Noticias

Khloé Kardashian comparte su lucha contra la caída del cabello que experimentó debido al Covid-19

La pelea de la estrella de telerrealidad contra el temible virus fue documentada en la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”.

Por Kristina Sandoval

- 03 de Octubre de 2021 - 09:45 hs

Khloé Kardashian comparte su lucha contra la caída del cabello que experimentó debido al Covid-19 (Foto: Instagram khloekardashian)

Khloé Kardashian se abrió recientemente sobre uno de los posibles efectos secundarios del Covid-19.

Te va a interesar: El comercial que muestra a Khloé Kardashian en topless, es rechazado por cadenas de televisión

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, reveló en un chat de Twitter Space con fanáticos a principios de esta semana que experimentó pérdida de cabello cuando contrajo el virus el año pasado.

"Mi cabello realmente se cayó con COVID", compartió Kardashian, antes de señalar que su ataque con el virus ocurrió alrededor de marzo de 2020. "Así que después, fue realmente una lucha por un minuto".

La conversación surgió mientras la influencer de 37 años hablaba sobre la marca Dose & Co, con sede en Nueva Zelanda, de la que es portavoz mundial.  Según la diseñadora,  tomar colágeno en polvo la ha "ayudado muchísimo" a estimular el crecimiento del cabello.

"Hago el polvo, solo porque eso es lo que tuvimos durante tanto tiempo", dijo, "y tomo tantas vitaminas al día, es tan fácil para mí".

Más adelante en el chat, la socialité dijo que su sentido del gusto y el olfato era lo único que no perdió cuando tenía Covid.

"Pero tenía todo lo demás, como cualquier otra cosa que puedas imaginar", agregó.

La caída temporal del cabello es un posible efecto secundario del Covid-19, y un estudio previo a la impresión de la Universidad de Indiana encontró que alrededor del 33 por ciento de los pacientes que encuestaron lo notaron como un síntoma. La caída del cabello ocurre con frecuencia debido al estrés, un efecto llamado efluvio telógeno, y enfermedades graves como el Covid-19 pueden estresar el cuerpo.

Las luchas de Khloé contra el virus se documentaron en la última temporada de “Keeping Up with the Kardashians”.

Durante el chat de Twitter Space el martes, la hermana menor de las Kardashian también reflexionó sobre cómo fue filmar KUWTK el año pasado, en torno al inicio de la pandemia de coronavirus en marzo de 2020.

"Nos dio algo que hacer, y aunque fue un momento tan aterrador, tener esa distracción fue agradable", dijo.  "Pero sí, todos nosotros - ahora es algo así como nuestra nueva normalidad - pero entonces estábamos todos tan nerviosos y tan asustados. Nadie sabía lo que estaba pasando".

 En octubre pasado, un episodio del famoso programa llevó a los espectadores a esa época, cuando la propia Khloé contrajo el virus.

Sigue leyendo: Khloé Kardashian explica como le hace para cambiar los pañales de su hija con sus largas uñas acrílicas

Después de comenzar a sentirse enferma, la fundadora de Good American se puso en cuarentena en su habitación mientras esperaba sus resultados, que tardaron días en llegar. En ese tiempo, sus síntomas empeoraron y se enojó más por no poder ver a su hija, True, ahora de 3 años.

"Esto apesta", le dijo a su hermana mayor, Kim Kardashian, quien dijo que Kanye West (su pareja en ese entonces) también se sentía mal. Más adelante en el episodio, se reveló que tanto ella como West habían dado positivo por el virus.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos