Noticias

Kenia Os y Kali Uchis confiesan si tienen planes de colaborar juntas

Las intérpretes se encuentran próximas a conducir el evento de premiación de los MTV MIAW 2021 y por primera vez se reunieron para ofrecer una rueda de prensa de manera virtual

Por Ricardo Cediz

- 09 de Julio de 2021 - 13:08 hs

Kenia Os y Kali Uchis confiesan si tienen planes de colaborar juntas (Foto: Instagram mtvmiaw)

Esta mañana se llevó a cabo una conferencia virtual en la que se juntaron por primera vez la cantautora colombiana-estadounidense Karly Marina Loaiza, mejor conocida como Kali Uchis y la influencer e intérprete, Kenia Os, quienes tendrán la oportunidad de presentar los premios MTV MIAW 2021, siendo esta la primera vez en las que dos mujeres sumamente empoderadas estarán a cargo de la conducción total del programa.

Ambas anfitrionas se expresaron emocionadas y felices de poder presentar a los ganadores de la noche y al parecer, la química que se ha producido entre ellas ha sido inevitable, pues la intérprete de “Cócteles”, se ha expresado como una gran admiradora de la música de la colombiana.

Te va a interesar: MTV MIAW 2021: ¡Todo lo que tienes que saber del evento de este año!

Kenia Os expresó que se encontraba en una junta cuando de pronto su mánager le habló para comunicarle la noticia de que formaría parte del host de los MTV MIAW, lo cual, le causó mucha emoción al enterarse de que su co-anfitriona sería Kali Uchis. Mientras que la artista de “Telepatía”, afirmó que luego que le dieron la noticia, se sintió un tanto preocupada pues no sabía si los tiempos se acoplarían para poder conducir el evento y el resto de sus compromisos. Kali, asegura no sentirse tan nerviosa, pues la presencia del público es algo que siempre genera nervios entre los artistas.

¿Colaborarían juntas?

Una de las preguntas que Kenia respondió durante la rueda de prensa, fue si piensa en colaborar alguna vez con la intérprete de “After The Storm”.

“Probablemente después. Yo respeto muchísimo el trabajo de Kali y yo sé que aún me falta musicalmente crecer mucho y cuando se llegue el momento, se dé natural. No forzarlo ni nada y que ella quiera colaborar conmigo estaría increíble en un futuro. Claro que sí”.

Expresó la influencer mexicana, quien creó su propio sello discográfico para tener una mayor libertad sobre la creación de su propia música. Por otro lado, Kali Uchis no descartó la idea de colaborar junto a ella, pues a pesar de que la acaba de conocer recientemente, le ha parecido una persona increíble y talentosa.
 

La primera vez de Kenia Os en los MTV MIAW

Kenia recordó la primera vez que se presentó en esta premiación y afirmó que fue una sorpresa encontrarse con un público tan querido, pues luego de un caótico año en el que acababa de vivir una mala experiencia con una polémica que todos conocen y no estaba segura que, le permitirían el acceso al evento. Sin embargo, el recibimiento del público fue una gran motivación para continuar haciendo lo que ama.

La evolución en su carrera no ha pasado desapercibida, pues ahora se enfoca en la música, aunque tampoco ha dejado de lado la creación de contenido para las plataformas y redes sociales, a lo que atribuye su impresionante fandom que la apoya en cada uno de sus proyectos.
 

Telepatía y su éxito actual

Sobre el éxito de Cali Uchis, la artista afirmó que jamás se habría esperado el gran recibimiento que ha obtenido su popular tema, pues muchas personas en la industria le dieron la espalda al saber que realizaría un álbum en español, por lo que se dedicó a perseguir sus ideales sin importar el resultado, que por suerte y gracias a su talento, fue bastante favorable para ella. El concepto de implementar el español en su disco y alternar entre sus temas el inglés y el español, se debe a que desde pequeña siempre se vio influenciada por el “espanglish”, pues desde pequeña se fue a vivir a los Estados Unidos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos