Noticias

Kenia Os triunfa con su presentación en el Tecate Emblema

La Kenini puso a miles de personas a cantar al ritmo de sus mayores éxitos, en el festival del cual formó parte del line up

Por Ricardo Cediz

- 15 de Mayo de 2022 - 15:33 hs
Kenia Os triunfa con su presentación en el Tecate Emblema

Kenia Os triunfa con su presentación en el Tecate Emblema (Foto: Instagram Keniaos)

La cantante e influencer Kenia Os, ha puesto muy orgullosos a sus de Keninis en las redes sociales, que una vez más estuvieron convirtiendo su nombre en tendencia. Y esto fue gracias a la presentación que ofreció el día de ayer, sábado 14 de mayo, cuando alrededor de las 7:00 pm de la Ciudad de México, en el festival Tecate Emblema.

De nueva cuenta, La Kenini dio muestra de su talento y la gran aceptación que ha tenido por parte del público, con su incursión en la música, ámbito en el que, cada vez más, se está perfilando como una cantante profesional.

Y para muestra, la cantidad de personas que se encontraban reunidas durante su presentación, que en unísono comenzaron a corear algunas de sus canciones, tales como "La Noche" y "Joder". 

En redes sociales, muchos de sus seguidores catalogaron la actuación de Kenia Os como imponente, luciendo muy hermosa en un conjunto muy llamativo, digno de una diva de la música y desenvolviéndose con total seguridad sobre el escenario.

Algunos creadores de contenido estuvieron presentes durante el evento, tal como los tiktokers Kunno, Jair Sánchez, Pablo Chagra (el presentador de "Chismillenial"), los youtubers de salseo Candrés Peredo y José González, así como también Ricardo Peralta y Cesar Doroteo de Pepe y Teo.

Entre las historias que estuvo compartiendo Kenia Os, se pudo ver como ella, en modo fan, también estuvo apoyando a algunos de sus colegas de la música, como por ejemplo: Kali Uchis, con quien condujo los MTV MIAW 2021. Produciéndose un reencuentro entre ambas mujeres tan talentosas.

Aunque aún no hay una cifra exacta confirmada sobre la cantidad de asistentes que logró reunir Kenia Os durante su presentación, algunos mensajes en redes sociales, indican que fueron entre 10 mil a 25 mil personas, pues el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se llevó a cabo el festival, tiene una capacidad de 110 mil personas.

Sigue leyendo: Laura Bozzo revela en "La casa de los famosos", por qué detesta a Paty Chapoy

Síguenos en

Ricardo Cediz

Tras culminar mis estudios de licenciatura en Ciencias de la Comunicación, inicié como productor de radio en 2018. Luego de la terminación del contrato comercial de la compañía con la franquicia; pasé a formar parte de El Debate, en 2020. En esta gran empresa me desempeño como reportero softnews, cubriendo noticias de sociales, espectáculos y cultura.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos