Noticias

¿Kenia Os sí está saliendo con el futbolista Vinicius Jr?

La asistencia de La Kenini al partido de fútbol del jugador hispano-brasileño, reavivó las especulaciones de que se encuentra iniciando una relación con él

Por Ricardo Cediz

- 22 de Septiembre de 2021 - 21:38 hs
¿Kenia Os sí está saliendo con el futbolista Vinicius Jr?

¿Kenia Os sí está saliendo con el futbolista Vinicius Jr? (Foto especial: Instagram keniaos y vinijr)

La Kenini ha generado gran revuelo en las redes sociales con las publicaciones que realizó en su cuenta de instagram, durante esta tarde del miércoles 22 de septiembre, ya que no solamente dejó ver su afición por el fútbol (una de la cual, muy pocos conocían), sino que además hizo que las especulaciones sobre un romance con un famoso futbolista tomara fuerzas.

Los rumores comenzaron a surgir con las interacciones que la influencer y el jugador del Real Madrid Vinicius JR, ambos tuvieron en redes sociales el pasado mes de agosto, un mes después de que se encontraran en Cancún, viaje que realizó Kenia con motivo de vacaciones, acompañada de su mejor amiga Sam Espinosa, el pasado mes de julo.

Tal parece que luego de convivir ambos tuvieron muy buena química, pues además de crear un vínculo de amistad, la intérprete de temas como "Cócteles", "Toketeo", "Fue Lindo" y "Desamor Feliz", dio a entender en el video donde respondió a la polémica con Juan de Dios Pantoja, que tenía algunos pretendientes.

Te va a interesar: Kenia Os lo cuenta todo y responde a Juan de Dios Pantoja

La única pista que dio acerca de que este pretendiente podría ser Vinicius JR  fue que le gustaba el fútbol, esto debido a que su editora Ana Nube le preguntó al respecto, lo que ocasionó que respondiera afirmativamente con una risa nerviosa.

Ahora, parece haber dado pie a que estos rumores se intensificaran al compartir una serie de historias en donde dejó ver alistándose para pasar una noche muy especial, utilizando su labial rojo de la marca K Os Beauty. Pero a diferencia de lo que muchos pensarían, su cita fue en el estadio Santiago Bernabéu.

Desde las gradas se le pudo ver disfrutar del partido, apoyando en todo momento al jugador que hasta el momento se desconoce si es su novio forma, si están saliendo o solo son amigos. Aunque todo pareciera indicar que ya se encaminan hacia una posible relación.

Esto hizo que el nombre de Kenia Os se convirtiera en tendencia, y que muchos de sus Keninis comenzaran a tomar esta señal como una confirmación de su supuesta relación con Vinicius Jr.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos