Noticias

Kenia Os derrocha estilo presumiendo guardarropas

La intérprete de "Tsunami" engalana las redes con diferentes conjuntos y se lleva los mejores piropos

Por Ricardo Cediz

- 21/11/2020 05:05

Kenia Os derrocha estilo presumiendo guardarropas - Foto: Instagram keniaos

La intérprete de Tsunami no ha parado de sorprender a sus millones de seguidores con el estreno de nuevos videos musicales en los que ha trabajado al lado de todo un equipo de expertos en la creación de cada uno de ellos. En cada videoclip, la youtuber tuvo que cambiar de look al menos 2 veces con horarios que oscilaban entre la noche y la madrugada para algunas de las escenas.

Los vestuarios que utilizó para grabar fueron otorgados, según lo que la misma Kenia Os mencionó; por la misma marca de ropa con la que se encuentra colaborando Kimberly Loaiza. Por lo que gracias a eso pudimos ver a la intérprete utilizando atuendos con los que destacaba su silueta definida.

No obstante, la líder del fandom “Keninis”, ha demostrado que inclusive con los outfits más sencillos es capaz de lucir sensacional. A través de uno de sus recientes videos colocados en su cuenta de Instagram, se puede apreciar a la youtuber revelar los atuendos con los que se siente más cómoda. Entre ellos destacan en su mayoría conjuntos holgados, que destacan por su comodidad, así como también son combinados con blusas de manga larga.

En el video se muestra a Kenia en su faceta más fashionista, presumiendo bolsos, playeras, sudaderas y alternando entre su cabello suelto y recogido. Uno de esos conjuntos llamó mucho la atención entre sus seguidores por el hecho de ser completamente negro, entre formal y casual, pues la blusa era demasiado corta (aunque de manga larga), que solo le cubría la parte del pecho, sin duda uno de sus looks más coquetos.

Entre los comentarios que recibió, en su mayoría resaltaban lo bella que luce con cualquier tipo de ropa. “Eres perfecta”, “Que hermosa eres”, “Tú me encantas”, “Eres lo mejor de este mundo”, “Todo te queda muy bonito”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa de internet.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias