Noticias

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan un adorable momento durante la alfombra roja de la Met Gala

El par de supermodelos no dudaron en mostrar su afecto la una a la otra después de tener un agradable reencuentro.

Por Kristina Sandoval

- 14 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs

Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan un adorable momento durante la alfombra roja de la Met Gala (Foto: Instagram vanityfair)

La Met Gala 2021 hizo un regreso increíble después de que el año pasado se tuviera que cancelar debido a la pandemia del Covid-19 y fue un deleite para todos los fanáticos del icónico evento de la moda ver regresar a las principales celebridades a la alfombra roja luciendo totalmente espectaculares.  

Te va a interesar: Con una entrada triunfal, Timothée Chalamet deslumbra en la Met Gala 2021 en un impecable atuendo

Durante el evento, hubo múltiples impresionantes apariciones, pero, una de las que más llamó la atención entre los internautas de las redes sociales fue el dulce y tierno momento compartido por Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Ambas supermodelos ofrecieron looks impresionantemente glamorosos en el evento.  Kendall de 25 años asistió con un vestido de alta costura de la marca Givenchy adornado con cristales transparentes sobre un corsé. Una gargantilla brillante de cuello alto y un peinado retro completaron el look. 

El conjunto fue inspirado en el vestido que la icónica actriz Audrey Hepburn uso en la película “My Fair Lady”

Por su parte, Gigi De 26 años también sorprendió a toda la audiencia al lucir un elegante vestido blanco de Prada con largos guantes negros para el evento. Y para complementar su look, la modelo recogió su rojiza cabellera en una coleta alta.

En un dulce momento de alfombra roja, cuando Gigi y Kendall se cruzaron mientras posaban para las cámaras, el dúo se saludó con un lindo apretón de manos, lo cual hizo que muchos fanáticos de la moda se emocionaran de este momento amistoso, ya que hacía mucho tiempo que no se les había visto interactuar públicamente.

Para la Met Gala 2021, el tema fue: Estados Unidos. La noche vio varias miradas impresionantes de celebridades como Jennifer López, Kim Kardashian, Megan Fox y más. Así como también este año también vio a varias nuevas parejas de celebridades haciendo su debut, incluidos Justin y Hailey Bieber, Shawn Mendes y Camila Cabello, Brooklyn Beckham y Nicola Peltz, entre otros.

Sigue leyendo: Florence Pugh y Harry Styles comparten un apasionado beso en el teaser de "Don't Worry Darling"

La noche más importante de la moda de esta edición tuvo como coanfitriones al talentoso actor nominado al Oscar Timothée Chalamet, la estrella del pop Billie Eilish, la campeona de tennis Naomi Osaka y la poeta Amanda Gorman.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos