Noticias

Kendall Jenner y Devin Booker se separan después de 2 años de noviazgo

La estrella de telerrealidad y  el jugador de la NBA mantenían una relación sentimental desde 2020, pero la dieron a conocer el año pasado.

Por Kristina Sandoval

- 23 de Junio de 2022 - 08:51 hs
Kendall Jenner y Devin Booker se separan después de 2 años de noviazgo

Kendall Jenner y Devin Booker se separan después de 2 años de noviazgo (Foto: Twitter pagesix)

Según los informes, Kendall Jenner vuelve a estar soltera.

La relación de la estrella de The Kardashians con el profesional de la NBA Devin Booker terminó después de dos años, según Entertainment Tonight y E! News.

Una fuente le dijo a ET que "Kendall siente que están en caminos diferentes", mientras que otra fuente señaló que la modelo y el atleta "han tenido discusiones sobre su futuro, pero no están en la misma página".

Te va a interesar: Hailey Bieber es demandada por infracción de marca registrada después de lanzar su línea de skincare

Además, una fuente separada le dijo a E!  News el pasado miércoles:

"Kendall y Devin atravesaron una mala racha recientemente y han estado separados durante aproximadamente una semana y media".

La modelo, de 26 años, fue vinculada por primera vez a Booker, de 25, en 2020. Ese año, fueron vistos viajando por carretera a Sedona, Arizona.

 La pareja se convirtió en oficial de Instagram el día de San Valentín el año pasado, después de que ambos compartieran sus primeras imágenes juntos en las redes sociales. Más tarde celebraron su primer aniversario en junio de 2021.

Recientemente ambos fueron vistos asistiendo a la boda de la hermana de Jenner, Kourtney Kardashian, con Travis Barker, que fue llevada a cabo el Portofino, Italia.

Kendall siempre había sido privada sobre su vida amorosa, y su relación con Booker no fue una excepción.  Según People, el jugador de Phoenix Sun es "muy discreto y no quiere ser una celebridad".

Antes de que su relación se volviera romántica, La modelo y el atleta pasaban el rato mientras tenían una cita doble con otras personas.

Kendall y su entonces novio Ben Simmons fueron a cenar con Booker y la ex mejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.  Woods y Booker aparentemente se separaron a principios de 2019, el mismo año en que Woods besó al ahora ex de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, en una fiesta.

Sigue leyendo: ¡Vuelve a las citas! Khloé Kardashian esta saliendo con un nuevo hombre que conoció a través de Kim

A principios de 2022, se especuló que Jenner y Booker habían llevado su relación al siguiente nivel.

Aunque la propia Jenner no llevaba anillo, Booker tenía un anillo de oro en ese dedo en una publicación de celebración que compartió alrededor de la celebración de Año Nuevo, lo que llevó a algunos fanáticos a especular que la pareja se había casado.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos