Noticias

Kendall Jenner tiene una fuerte discusión con Scott Disick por no invitarlo a su cumpleaños

Durante el nuevo episodio de The Kardashians, Scott expresó su preocupación de que ya no sería parte de la familia debido al compromiso de Kourtney Kardashian con Travis Barker.

Por Kristina Sandoval

- 13 de Mayo de 2022 - 09:05 hs
Kendall Jenner tiene una fuerte discusión con Scott Disick por no invitarlo a su cumpleaños

Kendall Jenner tiene una fuerte discusión con Scott Disick por no invitarlo a su cumpleaños (Foto: Instagram usweekly)

Scott Disick continúa procesando la noticia del compromiso de su ex Kourtney Kardashian, y se ha involucrado en algunas acaloradas discusiones con miembros de la familia .

El episodio de pasado jueves de The Kardashians se centró en gran medida en Scott, de 38 años, y su reacción cuando Kourtney, de 43 años, se comprometió con Travis Barker

En una parte del capítulo, las cosas se calentaron cuando Kris Jenner se reunió con Scott durante el almuerzo después de que la madre de seis hijos revelara que tenía una reunión en su nuevo hogar y no planeaba invitarlo ya que iba estar Kourtney y Travis, a lo que Scott rápidamente se enfureció.

En un confesionario, Kris dijo: "Amo a mis hijos incondicionalmente y me enamoro de sus parejas a lo largo de los años. El primer día que filmamos nuestro programa como familia, Scott estaba allí. Así que creo que cuando pasan cosas como esta  , nos duele a todos".

Te va a interesar: Kourtney Kardashian lloró histéricamente después de romper su costoso anillo de compromiso

"Kourtney conoció a su alma gemela", agregó.  "Eso debe ser difícil de asimilar para Scott, pero nunca esperé que estuviera tan enojado y herido por esto. Solo necesita crecer y ser un poco más maduro".

Después de que Kris explicara que parte de su decisión para no invitar a Scott se debía a que no estaba segura de cómo se llevaban él y Travis.

Aunque Scott finalmente apareció en la fiesta de Kris, las tensiones se mantuvieron altas a medida que el episodio se acercaba al final.  

Durante un almuerzo por la tarde en la casa de Kris, Scott y Kendall Jenner tuvieron una discusión explosiva acerca de que él se sentía excluido, y resultó en que la modelo se fuera del lugar furiosa.

Las cosas comenzaron cuando Scott preguntó cuáles eran los planes de Acción de Gracias de la familia y agregó sarcásticamente: "¿Ya me prohibieron eso? ¿Estoy invitado o no?".

Kris explicó que estaba invitado, pero que tenía que averiguar qué planes tenían sus demás hijas.

Scott luego centró su atención en Kendall y le preguntó por qué no lo invitaron a su reciente reunión de cumpleaños.  

La supermodelo se defendió y explicó que "realmente no invitó a nadie a mi cumpleaños... Cené en mi casa pero no fue una fiesta".

Sin embargo, Scott no estaba convencido y le respondió: 

 "Te amo, he estado ayudando a organizar tus fiestas de cumpleaños durante los últimos 10 años", argumentó.  "Ni en un millón de años Kendall no me invitaría a una cena de cumpleaños".

Mientras Scott continuaba insistiendo en el asunto, Kendall finalmente aclaró que tuvo una cena de cumpleaños "muy íntima", pero que no lo invitó porque Kourtney iba a estar allí.

Eso no le cayó bien a Scott, ya que continuó diciendo que no "entendía por qué debería quedarme fuera".  Pero eventualmente, Kendall se cansó de ser amable y comenzó a defender apasionadamente sus acciones.

"¡No estoy diciendo que debas! Eso no es asunto mío al final del día. Si [está] haciendo que Kourtney se sienta incómoda, eso no es parte de mi asunto. Lamento mucho que te entristezca, y yo'  Nunca intentaré dejarte fuera", argumentó. 

"Debería haberte enviado un mensaje de texto, pero fui yo quien tuvo esa actitud al respecto todo el tiempo. Incluso la noche en que se comprometieron, fui yo quien dijo: 'Está bien, ¿qué pasa con los sentimientos de Scott? Menciona la modelo. 

"Kourtney, al final del día, es mi hermana. Por supuesto que la quiero allí", continuó.  "Esta cena fue literalmente para 15 personas. Si es una cena íntima, no estoy dispuesto a tener una situación incómoda". Dijó Kendall.

Aunque Kendall se disculpó con Scott, él continuó discutiendo y hablando sobre ella, lo que llevó a la modelo a llegar a un punto crítico.

Sigue leyendo: Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo

 "Me voy, esto es jodixmente ridículo. No me dejas hablar, Scott", gritó mientras se levantaba de la mesa y se iba.  "Estás hablando sobre mí... Estoy tan harta sobre esta mierdx Scott, de verdad".

A pesar de su argumento explosivo, Kendall compartió en un confesionario anterior que "ama" a Scott y siempre lo hará.

"Lo conozco desde que era un bebé, desde que era una niña", dijo.  "Scott es mi hermano. Básicamente somos sangre en este punto, por lo que sería muy extraño si él no fuera parte de nuestra familia, y no creo que haya un día en el que no esté en nuestra familia".  "

Todos los jueves de estrenan nuevos episodios del reality show de la familia The Kardashians por Hulu.

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos