Noticias

Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda

La supermodelo lució un revelador vestido que muchos usuarios en redes sociales lo llamaron “inapropiado” en la boda de su mejor amiga Lauren Perez en noviembre.

Por Kristina Sandoval

- 11 de Enero de 2022 - 19:14 hs
Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda

Kendall Jenner responde a cuando uso un vestido con el que opaco a la novia en una boda (Foto: Instagram kendalljenner)

Kendall Jenner abordó las críticas que recibió por lucir un atrevido vestido negro en la boda de su mejor amiga y aseguró que tenía la aprobación de la novia desde antes del día de la boda.

Te va a interesar: ¡Sin miedo al frío! Nina Dobrev se quita la ropa en plena nevada mientras juega con la nieve

La modelo de 26 años se puso un vestido Mônot negro súper revelador con aberturas de tela que cubrían secciones de su abdomen y pecho para la boda de Lauren Perez en Miami llevada a cabo en noviembre de 2021.  Los recortes del vestido creaban un efecto triangular.  

Jenner mostró su estilo en sus historias de Instagram, en donde se mostró junto con algunas de sus amigas famosas como Bella Hadid y Hailey Bieber, quienes también fueron damas de honor en la boda.

En la víspera de Año Nuevo, Pérez conmemoró la ocasión con una serie de instantáneas de Instagram, calificando el día de su boda como la "mejor noche de 2021".  Algunas de sus fotos mostraban a Jenner luciendo el vestido, lo que generó críticas para la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.

“Tan irrespetuoso usar esto.  En cada foto la ves a ella, no a la novia”, escribió un usuario, mientras que otro agregó: “Cómo opacar a la novia”.

"Atuendo inapropiado en la boda @kendalljenner. Me da vergüenza. #cringe", escribió un tercer usuario, mientras que otro le respondió : "Si la novia misma no se equivoca, ¿por qué te importa? Relájate", lo que provocó una respuesta de Pérez.

"¡Diles!"  Pérez escribió.  "¡SE VEÍA IMPRESIONANTE Y ME ENCANTÓ!"

Tiempo después, la propia Kendall intervino, afirmando que "obviamente le pidió" a su mejor amiga " la aprobación por adelantado también".

"Nos encanta una boda en la playa", agregó Jenner.

Mientras que Kendall tomó una ruta poco convencional con su atuendo de dama de honor, la novia mantuvo las cosas tradicionales con un vestido sin tirantes de Vera Wang para su ceremonia judía en Miami, aunque se cambió a un vestido de Vivienne Westwood y Nike Air Force 1 personalizados para la recepción.

Sigue leyendo: Kylie Jenner presume orgullosamente su embarazo en una fotografía mostrando su creciente pancita

Cabe mencionar que el sexy vestido no fue el único que la socialité uso para la boda, también uso otro vestido de seda azul haciendo juego con las demás damas de honor durante la ceremonia. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos