Noticias

Kendall Jenner lanza anuncio publicitario de su próximo tequila y le llueven críticas

Usuarios en redes sociales volvieron acusar a la modelo de “apropiación cultural” debido al anuncio publicitario sobre su más reciente proyecto.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Mayo de 2021 - 18:07 hs
Kendall Jenner lanza anuncio publicitario de su próximo tequila y le llueven críticas

Kendall Jenner lanza anuncio publicitario de su próximo tequila y le llueven críticas (Foto: Instagram kendalljenner)

La noticia del Tequila “818” de la supermodelo Kendall Jenner tiene a muchos internautas en redes sociales furiosos, ya que alegan que la  socialité se está aprovechando de la cultura mexicana para impulsar su nueva bebida, sin embargo existen muchas celebridades masculinas que han hecho lo mismo y ellos no han recibido tantas críticas.

Te va a interesar: Kylie Jenner admite que ya está planeando que Stormi tome su imperio de cosméticos

 La estrella de “Keeping Up With The Kardashians”aparece en el nuevo anuncio promocional de su tequila 818 en una granja de agave en Jalisco, México misma en la cual es en donde se está realizando la producción. Los videos y las fotografías muestran a muchos agricultores nativos, con la modelo junto a ellos portando un atuendo tradicional mexicano.

Algunos de los usuarios de Twitter intervinieron casi de inmediato, acusando a la joven de 25 años de supuesta apropiación cultural y explotación, ya que comentan que esta tratando de usarla como disfraz para una sesión de fotos y que está siendo irrespetuosa por tratar de hacerse pasar por una "ranchera".

 Sin embargo, según el portal web TMZ señaló que los agricultores encargados del tequila se encontraban agradecidos con la modelo, ya que ha creado numerosos puestos de trabajo.

Cabe señalar que celebridades como George Clooney, Rande Gerber, Dwayne "The Rock" Johnson, LeBron James y Kevin Hart han lanzado sus propias marcas de tequila sin crítica algunas, de echo el actor y ex luchador profesional “The Rock” publicó recientemente una imágen de él mismo con agricultores mexicanos muy similar al que publicó la estrella de telerrealidad.

Fuentes de TMZ mencionan que a Kendall le apasiona mucho “818” y se ha esforzado, investigado y  asegurado de trabajar con los agricultores para realizar el mejor proyecto posible.

Sigue leyendo: Kendall Jenner admite que le cuesta trabajo mantenerse alejada de las redes sociales

Southern Glazer's será la compañía encargada de comenzar la distribución del tequila en California antes de lanzarlo por todos los Estados Unidos, durante el próximo verano.

De momento, se sabe que la marca trae 3 líneas: 818 Tequila Blanco, 818 Tequila Reposado y 818 Tequila Añejo. Se estima que tengan un precio aproximadamente de $60 dolares (1,200 pesos mexicanos).

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos