Noticias

Kendall Jenner dice que su sobrina Stormi, de 3 años, está enamorada de su novio Devin Booker

 "¡A veces estoy celosa!"  Bromeó la modelo sobre la "increíble" amistad de su pequeña sobrina con su novio, la estrella de la NBA Devin Booker.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Septiembre de 2021 - 11:25 hs
Kendall Jenner dice que su sobrina Stormi, de 3 años, está enamorada  de su novio Devin Booker

Kendall Jenner dice que su sobrina Stormi, de 3 años, está enamorada de su novio Devin Booker (Foto: Instagram kendalljenner)

¡Stormi aprueba al novio de su tía Kendall! Mientras aparecía en el famoso programa “The Tonight Show” el pasado martes,  Kendall Jenner le dijo al presentador Jimmy Fallon como es que se enteró de las noticias sobre el embarazo de su hermana Kylie Jenner (quien se encuentra esperando un segundo bebé con el rapero Travis Scott), así como también si se considera una buena niñera para los hijos de sus hermanos.

Te va a interesar: Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan un adorable momento durante la alfombra roja de la Met Gala

"Estoy bien. Siempre quiero ser la 'tía genial' y supongo que todos me agradaron. Tengo muchos de ellos", dijó la modelo sobre sus sobrinos. "Pero es divertido. Es realmente divertido. Trato de ser relajada, ya me estreso lo suficiente".

Hablando sobre si su novio jugador de la NBA, Devin Booker, de 24 años, es cercano a los miembros más jóvenes de su familia, la modelo dijo: 

"Él los ama. Él y Stormi tienen una relación increíble. Ella está muy enamorada de él, y yo  , como, celosa a veces. Yo digo, 'Detente. ¿Pueden no?'  " dijo entre risas.

                             

La estrella de “Keeping Up With The Kardashians” ya ha hablado anteriormente sobre ser la única de sus hermanas sin un bebé, pero en marzo de 2018, dejó en claro que estaba trazando la línea de ser tía por el momento.

"Tengo momentos en los que pienso, '¿Tengo fiebre de bebé? ¿Quiero un bebé ahora mismo?'  Pero no lo hago, no lo hago ", dijo en ese momento en The Ellen DeGeneres Show.  "Estoy bien. Puedo esperar un poco más. Pero es increíble porque tengo todos estos bebés con los que jugar, así que puedo jugar con ellos y luego simplemente devolverlos", bromeó Jenner. "Todos son realmente lindos", admitió de sus sobrinas y sobrinos.  "Añade mucha presión".

Cuando Kylie, de 24 años, confirmó la noticia de su embarazo en Instagram a principios de este mes, todas sus hermanas la felicitaron en la sección de comentarios, incluida Kendall, quien escribió: "No puedo manejarlo".

Te va a interesar: La supermodelo de Victoria’s Secret Elsa Hosk posa totalmente desnuda con su hija de 7 meses

Su otra hermana, Kim Kardashian, de 40 años, también compartió la noticia en su historia de Instagram, escribiendo: "¡Dios mío, más bebés! ¡Más primos! ¡Felicidades @kyliejenner @travisscott".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos