Noticias

Kendall Jenner conmemora su último viaje haciéndose un nuevo tatuaje con temática vaquera

En minifalda y botas, la modelo y estrella de telerrealidad mostró a sus seguidores su nueva tinta en la piel inspirada en el campo, hecha por la famosa tatuadora Kate McDuffie.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Agosto de 2022 - 16:21 hs
Kendall Jenner conmemora su último viaje haciéndose un nuevo tatuaje con temática vaquera

Kendall Jenner conmemora su último viaje haciéndose un nuevo tatuaje con temática vaquera (Foto: Instagram voguemagazine)

La súper top model Kendall Jenner mostró que tiene el mejor espíritu aventurero en sus más recientes vacaciones de verano.

En una historia de Instagram publicada el pasado miércoles, la joven de 26 años  presentó su nuevo tatuaje en el tobillo inspirado en el campo: una pequeña bota de vaquero.

El tatuaje fue realizado por la artista Kate McDuffie, quien también es la fundadora del estudio de arte The Ghost Kat.

Te va a interesar: Kylie Jenner muestra las lujosas manicuras a juego de ella y su hija Stormi en un nuevo TikTok

Kendall volvió a publicar una foto de la tinta que McDuffie compartió originalmente en su historia y escribió: "Cuando estaba en el rodeo".

La estrella de The Kardashians ha estado pasando su tiempo en Wyoming, donde ha estado adoptando el estilo de vida occidental (y disfrutando de actividades aventureras con su novio Devin Booker).

En una publicación  de Instagram recientemente compartida, Jenner fue fotografiada en el rodeo con una camiseta sin mangas blanca que decía "J'adore cowboys" (amamos a los chicos vaqueros).  junto a una minifalda de mezclilla.

 

Su madre, Kris Jenner,  la felicitó en la sección de comentarios, escribiéndole: "Mi pequeña vaquera".

Kendall siempre ha sido una fanática del glamour vertiginoso, vistiendo múltiples atuendos que asienten al campo.

Durante su viaje a Hawái el mes pasado (que también provocó rumores de reconciliación entre ella y Booker después de que los dos asistieran juntos a una boda), la socialité optó por un sombrero de vaquero, que complementó con un colorido vestido vintage de Jean Paul Gaultier, mientras paseaba por la playa.

Sigue leyendo: Bella Hadid posa en sensual lencería para la nueva campaña de Victoria's Secret

La última publicación de Instagram de Jenner también incluyó algunas instantáneas de su marca 818 Tequila, que fundó el año pasado.

Durante una entrevista para Tonight Show protagonizado por Jimmy Fallon en septiembre pasado, Kendall  compartió que sus objetivos para la marca eran crear "algo que fuera accesible, estéticamente agradable, socialmente consciente y neutral en cuanto al género" y "amigable con el planeta".

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos