Noticias

Kendall Jenner admite que le cuesta trabajo mantenerse alejada de las redes sociales

La modelo admitió que su relación con el Internet no ha sido tarea fácil en los últimos años y las consecuencias que ha tenido que enfrentar debido a ello

Por Kristina Sandoval

- 14 de Mayo de 2021 - 16:45 hs
Kendall Jenner admite que le cuesta trabajo mantenerse alejada de las redes sociales

Kendall Jenner admite que le cuesta trabajo mantenerse alejada de las redes sociales (Foto: Instagram kendalljenner)

En el segundo capítulo de “Open Minded: Unpacking Anxiety" la nueva serie de videos de la revista de moda Vogue que aborda la ansiedad y la salud mental, la modelo estadounidense Kendall Jenner habla sobre la naturaleza adictiva de las redes sociales y cómo han llegado a afectar su conexión con la realidad.  

Te va a interesar: Kendall Jenner habla sobre su constante lucha contra la ansiedad

La modelo y estrella de telerrealidad de 25 años admitió que no está "orgullosa" de la relación que tiene actualmente con los sitios de redes sociales, ya que pasa demasiado tiempo navegando por sitios como Twitter e Instagram.

 Ella dijo: "Mi relación con las redes sociales es un poco adictiva en este momento, lo que no me gusta y no me enorgullece decir eso ... pero también siento que eso es algo con lo que probablemente la mayoría de nosotros podemos relacionarnos. No me gusta sentir la necesidad de tener redes sociales en primer lugar.  Realmente no hay forma de escapar” expresó la modelo.

Hablando con el Dr. Jorge Partida, jefe de psicología del Departamento de Salud Mental del Condado de Los Ángeles, la supermodelo reveló que está particularmente afectada  por que el Internet permita que "momentos tan pequeños" se saquen de contexto para después crear narrativas falsas de su persona, cuando en realidad no es así.

"Algo que me hierve la sangre, que realmente me frustra y creo que lo que más me molesta es cuando alguien afirma una narrativa falsa para mí.  Internet, supongo, basa las cosas en momentos tan pequeños sin contexto.  No saben el antes o el después y lo tomarán y lo seguirán y luego lo juzgarán completamente por esta pequeña cosa. Tengo momentos en los que siento que me estoy rompiendo o siento que no puedo soportarlo más porque a veces siento que ... nunca puedo hacer nada bien". Compartió la top model.

Mientras tanto, la estrella de "Keeping Up with the Kardashians" dijo recientemente en el primer episodio de la serie "Open Minded"  que había sido hospitalizada años atrás debido a su ansiedad, ya que puede volverse tan mala que se siente como si se estuviera muriendo.

 Ella dijo: "Creo que tener exceso de trabajo y estar en la situación en la que estoy ahora es lo que lo descontroló de alguna manera. He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven de urgencia al hospital porque  Creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude. A veces creo que me estoy muriendo ".

Sigue leyendo: Kendall Jenner, ¿sorprende al compartir anillo de compromiso con Devin Booker?

Cabe mencionar que han circulado rumores de que la supermodelo mantiene una relación estable con el jugador de la NBA Devin Booker y según fuentes cercanas a Kendall, aseguran que se ha convertido en una de las relaciones más fuertes de la estrella de reality. 

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos