Noticias

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber deslumbran con su belleza por las calles de Miami

El trío de supermodelos robaron unos cuantos suspiros mientras salían para una loca noche de fiesta por la ciudad. 

Por Kristina Sandoval

- 14 de Noviembre de 2021 - 17:58 hs

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Bieber deslumbran con su belleza por las calles de Miami (Foto: Instagram kendalljenner, bellahadid y haileybieber)

Kendall Jenner, Bella Hadid y Hailey Baldwin Bieber fueron vistas saliendo a cenar en Miami Beach este viernes por la noche. 

El trío de supermodelos había volado a Florida para asistir a la boda junto al mar su amiga Lauren Pérez. Y después de que terminaron las nupcias, se les vio reunirse con su guapo amigo modelo Fai Khadra para una noche de fiesta en la ciudad.

Te va a interesar: Bella Hadid comparte una publicación sobre la ansiedad que padece junto con selfies llorando

Se vio a Kendall desatando su instinto animal con un vestido con estampado de cebra y un escote pronunciado que hizo que su escote resaltara. La estrella de telerrealidad de 26 años dejó caer su cabello oscuro, y se complementó con un bolso negro.

Su sensacional vestido de cóctel, que se ajustaba perfectamente para acentuar su figura de reloj de arena, complementaba sus sencillos zapatos negros.

Mientras tanto, Bella de 25 años descubrió su abdomen esculpido con un top corto de lunares de corte bajo y una falda a juego, optando por sandalias con tiras hasta la rodilla.

La hermana pequeña de Gigi Hadid agregó un toque de deslumbramiento al look con un par de collares y un par de aretes de aro.

Hailey, por otro lado, se puso un vestido sin tirantes de color marrón nogal que enfatizaba su escote. La esposa de Justin Bieber de 24 años usó un collar sencillo y discreto y combinó su vestido a la moda con un bolso blanco.

Durante la boda, Bella y Kendall, que parecían ser damas de honor, llevaban vestidos azules a juego y ramos de flores.

La boda en sí tuvo lugar en la playa con asientos dispuestos en la arena, por lo que las encantadas supermodelos estaban sentadas descalzas mientras Lauren se casaba.

Kendall se volvió viral esa noche por mostrar la carne en un revelador conjunto de peekaboo negro durante la recepción, en donde muchos usuarios en redes sociales la criticaron por supuestamente no ir vestida apropiadamente para la boda.

El trío de supermodelos partieron para su escapada a Florida mientras sus tres familias se enfrentan actualmente a distintas  controversias públicas.

El tío de Hailey, Alec Baldwin, recientemente mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hirió a Joel Souza con una pistola de utilería en el set de la película “Rust” el mes pasado.

Mientras tanto, la familia de Bella está involucrada en un escándalo que involucra a su madre Yolanda Hadid y el ex de su hermana mayor, Zayn Malik, con quien Gigi comparte una hija de un año. El ex One Direction y Yolanda supuestamente tuvieron una fuerte discusión recientemente, y aunque él ha negado las acusaciones de que era físicamente violento, no impugnó cuatro cargos de acoso.

Actualmente, el cantante de 28 años puede tener ningún contacto con Yolanda o el guardia de seguridad que vio el incidente, y debe completar un curso de manejo de la ira y 360 días de libertad condicional.

Según los informes, la pelea comenzó cuando Yolanda entró en la casa de Gigi y Zayn en Pensilvania sin el permiso de Zayn mientras Gigi estaba en París por trabajo e intentó llevarse a la bebé.

Por su parte, hace una semana, Kendall y su hermana Kylie Jenner (quien esta embarazada de su segundo hijo) asistieron a un concierto en el festival Astroworld de Travis Scott (quien es pareja de Kylie), donde se produjo una aglomeración mortal de cuerpos.

El número de muertos por el trágico incidente aumentó a nueve el pasado jueves cuando la estudiante de informática Bharti Shahani lamentablemente falleció después de estar algunos días con severas heridas en el hospital.

Sigue leyendo: Con una segunda fiesta con temática de carnaval, Paris Hilton sigue los festejos de su boda

Las imágenes muestran que la música se detuvo brevemente cuando una ambulancia trató de atravesar la multitud, luego la música se reanudó y Travis prometió hacer 'temblar el suelo'.  Su actuación, que también incluyó un anuncio sorpresa de Drake, se prolongó durante media hora después de que el departamento de bomberos declarara un "evento con víctimas masivas".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos