Noticias

Katy Perry se transforma en Tinker Bell para una noche muy al estilo Disney

La estrella del pop decidió convertirse en el hada más famosa de Disney y sorprendió a miles de espectadores. 

Por Kristina Sandoval

-
Katy Perry se transforma en Tinker Bell para una noche muy al estilo Disney

Katy Perry se transforma en Tinker Bell para una noche muy al estilo Disney (Foto: Instagram katyperry)

La cantante estadounidense Katy Perry se esmero con su look para la noche temática de Disney del domingo por la noche durante la transmisión del programa American Idol, en el que es jueza junto con los cantantes Leonel Richie y Luke Bryan.

La estrella pop de 36 años eligió portar el icónico traje de Tinker Bell, durante el programa hubo numerosas alusiones a Disney, pues los participantes cantaron algunas de las melodías que aparecen en las películas animadas como El Rey León, Cenicienta, Hércules y más.

Te va a interesar: Henry Cavill podría unirse al universo Marvel interpretando a Hércules

La jueza de American Idol se comprometió por completo con su apariencia al blanquear sus cejas de rubio y hacer que el maquillador Barney Burman le diera prótesis de orejas elfas puntiagudas, que bromeó como un guiño al icónico look de "El Señor De Los Anillos" que llevo su prometido Orlando Bloom, con el cual tuvo su primera hija en agosto del año pasado.

 "La novia de Legolas volando con una bolsa llena de polvo de hadas para arrojarle a cualquiera que no crea que tenemos el mejor top 10 en la historia de @americanidol #disneynight ok ", dijo Perry mientras compartía un video detrás de escena de su transformación.

Una vez que el maquillaje de Katy estuvo completo, se puso un mini vestido de lentejuelas sin tirantes verde lima, enormes alas de hada, zapatos de neón y una peluca rubia platino para completar su conjunto mágico de Tinker Bell.   

El cambio de imagen temporal hizo que la interprete de "California Gurls" fuera casi irreconocible y, según sus publicaciones en redes sociales, pasó el mejor momento de su vida convirtiéndose en la princesa de las hadas por excelencia.

 A principios de abril, Katy publicó una selfie y un video con mechones oscuros, lo que nos transportó a sus días de "Teenage Dream".  Luego subtituló su publicación, "esta vez puedes llamarlo un regreso ... # americanidol".

Sigue leyendo: Timothée Chalamet y Billie Eilish serán los coanfitriones de la Met Gala 2021

 La nostalgia solo duró unas pocas horas ya que tiempo después, publicó otras fotografías que dejaron en claro que había vuelto a ser rubia.

 Aunque los cambios de moda son solo temporales, aún contaremos con más magia de esta gran interprete.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Noticias