Noticias

Katy Perry dice que se siente 'vieja' al escuchar a artistas jóvenes como Olivia Rodrigo

La estrella de pop estadounidense reveló recientemente en una entrevista lo que piensa en que algunos artistas de la generación Z hagan referencia a su música.

Por Kristina Sandoval

- 19 de Diciembre de 2021 - 19:15 hs
Katy Perry dice que se siente 'vieja' al escuchar a artistas jóvenes como Olivia Rodrigo

Katy Perry dice que se siente 'vieja' al escuchar a artistas jóvenes como Olivia Rodrigo (Foto: Instagram billboard)

Recientemente, Katy Perry se sentó con Out Magazine en anticipación de su residencia en Las Vegas titulada "PLAY" y compartió cómo se siente tener sus letras más icónicas referenciadas en la música de artistas más jóvenes.

Te va a interesar:  La nueva versión de "Dear John" de Taylor Swift podría incluir al mismísimo John Mayer

Después de que el entrevistador Taylor Henderson le dijera a la cantante que "una nueva generación de artistas se inspira en su trabajo", Perry, de 37 años, respondió diciendo que la hace sentir "vieja" ver que sus letras regresan en nuevas canciones.

La cantante de 18 años Olivia Rodrigo canto "¿Dónde está mi Malditx sueño adolescente?" En su canción "Brutal", en referencia a la exitosa canción de Perry, “Teenage Dream”.

"Vieja", dijo Perry riendo.  "¡Honestamente, vieja! Y agradecido de haber sobrevivido y agradecida de no estar muerta en una zanja en alguna parte. Vaya, está volviendo todo el camino hacia atrás".

"¿Las cosas son nostálgicas? ¿Qué?"  bromeó.  "Se siente como si fuera ayer, especialmente cuando la gente dice, 'Dios mío, solía escucharte cuando era un niño' y son como adultos con niños".

Katy agregó que fue "increíble" ver que su música continúa siendo identificable incluso con las nuevas generaciones.

"Significa que la música todavía resuena. Significa que el mensaje todavía suena verdadero para la gente", dijo.  "¡Es divertido! Es maravilloso tener ese sello".

En la entrevista, también habló sobre cómo fue lanzar una canción como "I Kissed a Girl", que detalla su experiencia con las mujeres y abre una conversación en la corriente principal.

"Vengo de una educación muy protegida donde no estaba bien ser amiga de alguien de esa comunidad. Y ahora esa es mi comunidad", dijo.  "Ese es mi programa. Esa es mi gente. Es mi vida cotidiana. Está en mi casa, está en mi trabajo".

Ella agregó: "No habría sobrevivido sin la comunidad y no podría, honestamente. Es asombroso cómo se ha completado el círculo y cuánto crecimiento ha sucedido desde que comencé".

Sigue leyendo: ¡La nueva reina de la plataforma ha llegado! ¡Beyoncé se une oficialmente a TikTok!

La cantante también compartió su entusiasmo por su residencia en Las Vegas, que describió como el "espectáculo más excéntrico y excéntrico" que jamás haya hecho.

"Va a ser un festín tanto para los oídos como para los ojos y es como la mayor cantidad de risas que he tenido en un ensayo en mi vida. Mis co-creadores y colaboradores y los bailarines y la banda, todos son como  , 'Esta es la idea más chiflada' ", dijo a Out.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos