Noticias

Katy Perry celebra billón de streams en Spotify con románticas vacaciones en Hawái y Orlando Bloom

Quien se encuentra gozando de cada momento con su pareja es la cantante canadiense quien además de amor cuenta con éxito pues alcanzó imponente cifra en la plataforma musical

Por Dania Loaeza

- 24 de Septiembre de 2021 - 08:14 hs

Katy Perry celebra billón de streams en Spotify con románticas vacaciones en Hawái y Orlando Bloom (Foto especial: Instagram Katy Perry/ Orlando Bloom)

Sin duda quien se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal como en lo profesional, es la cantante canadiense Katy Perry. La bella intérprete detrás de éxitos como Firework, I Kissed a Girl y Dark horse cuenta con una bella familia y una estable relación con el actor Orlando Bloom, a la par de que se han dedicado a disfrutar momentos significativos juntos, sin dejar de lado su carrera.

Apenas hace un par de días Katy Perry presumió en sus redes sociales su celebración con globos rojos por haber alcanzado su primer billón de streams por su producción titulada Smile.

Te va a interesar: Halsey elige el álbum de Katy Perry como el más 'perfecto' de la cultura pop

Así es que ante la cercanía de esta gran noticia la cantante ha decidido continuar los festejos con unas románticas vacaciones por Hawái y en compañía del padre de su hija, Orlando Bloom.

Katy Perry celebra el billón de streams de Smile/ Foto: Instagram Katy Perry.

En una de sus recientes publicaciones en su muro de Instagram la intérprete compartió a sus más de 136 millones de seguidores en esa red social un álbum con 9 instantáneas y videos de su reciente estancia en el paraíso de playa.

Acompañada de algunas amistades y personas cercanas y obviamente de su pareja Katy Perry se luce con lindos conjuntos así como con flores y detalles que colocó en su cabellera que hacen resaltar su encanto.

Aunque en la publicación no se percibe que la artista viaje junto a su bebé, sí se puede contemplar que ha sido un gran viaje, lleno de romance y bellos paisajes.

Se vale destacar que la cantante y el actor se han mostrado en diversos viajes recientes ya sea por Roma, Venecia, y muchos lugares más que han antecedido esta romántica y divertida escapada a Hawái.

Katy y Orlando recorriendo Hawái en una motocicleta/ Foto: Instagram Katy Perry.

Alba anterior se suman los éxitos profesionales que la artista ha tenido a lo largo de este tiempo, pero que no han sido impedimento para que pueda disfrutar momentos invaluables con su pareja e incluso está tan relajada que ha decidido plantearse la posibilidad de hacer retos para TikTok, según explicó en el álbum que publicó de Hawái.

Sigue leyendo: ¡Para bailar! Inspirada en la época disco Kenia Os estrena, con todo, el videoclip de La noche

¿Debo hacer el desafío #youandiiiiiiii en tiktok o na La última diapositiva es un pequeño video del viaje que realmente inspiró a Harley's en Hawái", escribió la cantante junto a su publicación que rápidamente ha rebasado los dos millones de likes.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos