Noticias

Karol G y el personal mensaje que dedicó a su ex Anuel AA tras su sorpresivo reencuentro

Los cantantes de géneros musicales urbanos sorprendieron a sus seguidores en redes sociales con unas instantáneas y palabras únicas a 7 meses de su separación

Por Dania Loaeza

- 30 de Noviembre de 2021 - 12:50 hs
Karol G y el personal mensaje que dedicó a su ex Anuel AA tras su sorpresivo reencuentro

Karol G y el personal mensaje que dedicó a su ex Anuel AA tras su sorpresivo reencuentro (Foto: Instagram)

Fue a finales del mes de abril de 2021 cuando los cantantes Karol G y Anuel AA impactaron en redes sociales al confirmar a través de las mismas su inesperada separación.

El fin de su historia de amor, que incluyó tatuajes de pareja, videoclips juntos y muchas experiencias que los mostraban prácticamente inseparables dejó a sus seguidores sin palabras y realmente conmocionados. Desde entonces han transcurrido 7 meses en los que en breves ocasiones se ha llegado a ver alguno que otro comentario público entre ellos, pero no algo tan profundo como su reciente reencuentro.

A través del perfil de Instagram de la colombiana Karol G se reveló el lunes 29 de noviembre una serie de fotografías en las que ambos están juntos de nuevo, y un entrañable mensaje que denota que han superado lo que algún día fueron y hoy en día se expresan respeto entre sí.

"No tengo palabras para describir este momento … pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestra vidas terminó, la lealtad y gratitud sigue intacta. Eres una persona brillante. Te admiraré siempre. GRACIAS por hacer mi noche de ayer mucho más especial @anuel ", expresó la cantante que en recientes fechas dio nota por una aparatosa caída que tuvo durante un concierto en Florida.

Karol G dedicó un mensaje a su exnovio Anuel AA/ Foto: Instagram Karol G.

Por su parte su ex, Anuel AA usó sus Instagram stories para publicar una de las instantáneas dónde abraza con una mano a Karol. Él escribió un breve texto que dice "esas son las palabras exactas. Estoy orgulloso de tí, de la mujer en la que te has convertido y de todo lo que has logrado y de lo que sé que vas a lograr", explicó.

Anuel AA respondió con madurez al mensaje de su exnovia/ Foto: Instagram stories de Anuel AA.

Muchos de sus seguidores agradecieron el reencuentro, otros pidieron a la intérprete de Bichota que le diera chance a Anuel, mientras que otros más afirmaron que es bueno ver un amor que se transforma.

Sigue leyendo: Kimberly Loaiza aclara si el avión del KL Fest es suyo sí habrá otro festival y habla de su boda

Millones de seguidores de la cantante Karol G y Anuel han externado su emoción por la publicación, pues a 21 horas de su difusión rebasa los 6.5 millones de likes.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos