Noticias

Karol G protagoniza el video de la semana por su aparatosa caída en el escenario

La cantante colombiana está circulando en todas las redes sociales por el incidente que le ocurrió en su más reciente concierto, pero ella no es la única que ha pasado por algo así

Por Dania Loaeza

- 27 de Noviembre de 2021 - 08:33 hs

Karol G protagoniza el video de la semana por su aparatosa caída en el escenario (Foto: Instagram Karol G.)

Son inunmerables los detalles minuciosos que implica la realización de un concierto en vivo. Ensayos, iluminación, sonido, vestuario, coreografías, bailarines, decoración y hasta la ubicación y movimientos más precisos que el intérprete hará son cuidados para que el show funcione a la perfección, desafortunadamente tal planeación y ensayos no implica que no surjan imprevistos e incidentes. A propósito de esos malpasos que se llegan a dar sobre el escenario existen numerosos ejemplos de cantantes que por pisar donde no debían, distraerse un poco o incluso perder la noción de la forma del escenario han terminado dándose tremendas caídas.

La cantante Madonna, el extinto divo de Juárez Juan Gabriel, Britney Spears, Gloria Trevi y Beyoncé son algunos ejemplos de las celebridades que han sufrido una caída estrepitosa en el escenario mientras brindaban un concierto. Pero ahora quien se ha sumado a este tipo de incidente es la cantante colombiana Carolina Giraldo más conocido en el ambiente artístico como Karol G.

Resulta que la noche del viernes 26 de noviembre la escultura al colombiana se encontraban celebrando a través de sus Instagram stories que su espectáculo en el FTX Arena de Miami, Florida había logrado sold out.
Emocionada compartió videos cortos sobre su lujosa llegada en un exquisito vehículo a ese foro. Posteriormente la artista inició la presentación, que forma parte de la gira denominada “Bichota Tour”.

Todo parecía ir de maravilla y la exponente del reguetón de 30 años de edad estaba brillando en su show con gran energía y emoción y ante miles de espectadores y hasta conocidas influencers como Lele Pons. Desafortunadamente durante una de las canciones uno de los zapatos de Karol G se atoró con uno de los bordes de las escaleras que se colocaron al centro del escenario para que ella estuviera realizando diferentes movimientos en el mismo.

Al medio engancharse su calzado Karol G pisó con cierta fuerza o impulso lo que generó que no logrará detenerse y terminó rodando desde lo alto de las escaleras. En internet están circulando numerosos videos sobre este incidente pues realmente fue muy aparatoso, porque la colombiana estaba desde una parte alta de la tarima y cayó girando con gran impulso hasta quedar en el primer piso del escenario. El infortunio no impidió que quedara en evidencia que en esa melodía la intérprete estaba realizando playback, porque se alcanza a percibir que cuando ella va rodando la melodía sigue su curso, y hasta que está tendida en el piso la persona de sonido nota lo ocurrido y trata de bajar la parte de la voz en la pista.



Toda una profesional.
No obstante y pese a que seguramente tuvo lesiones o golpes por ese tipo de caída Karol G demostró que es una profesional, de entrada porque nunca soltó el micrófono y en cuanto pudo se puso de pie, pero además continuó con el show. 

Su reacción fue valorada por el público que empezó a aplaudirla después de contemplar de que no quiso detener el concierto. Sin embargo eso no impidió que no sintiera malestar, pero además no ocultó su sentir ante lo ocurrido.
En otra canción Karol confesó que tenía dolor por la caída y algo de los golpes que recibió.

“Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla, me duele todo”, comentó mientras le ganó el llanto durante otra de sus canciones, pero Karol dijo que lloró de emoción por estar frente a su público y haber llenado el recinto en Miami por primera vez.

La intérprete de Bichota, quien recientemente reveló que participará en una serie de Netflix, también se había dicho muy emocionada por el espectáculo de la noche del viernes que sin duda será uno de los inolvidables en su carrera, entrada por el éxito en ese escenario, también por la caída que ha tenido y principalmente por su reacción poderosa de no dejarse abatir, pese al malestar que esta implicó.

Sigue leyendo: Rod Contreras y Carol Castro ya usan anillos de pareja y se declaran su amor

Al respecto la cantante Karol G no ha dicho nada en sus redes sociales, sin embargo en las plataformas de moda donde han circulado una variedad de videos del incidente, también los internautas han reconocido la calidad de artista que es por rápidamente volver a cantar sin importar lo ocurrido.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos