Noticias

Karla Díaz aclara la presunta rivalidad con Belinda por los inicios de su carrera

La cantante y anfitriona del videoblog 'Pinky Promise' generó revuelo por unas declaraciones sobre los inicios de su vida laboral y los de la prometida del cantautor Christian Nodal

Por Dania Loaeza

- 22 de Octubre de 2021 - 16:02 hs

Karla Díaz aclara la presunta rivalidad con Belinda por los inicios de su carrera (Foto especial: Instagram Belindapop/ Karla Díaz.)

Después de que se desataran ciertas controversias en redes sociales y medios de comunicación por las declaraciones que realizó hace unos días la cantante e influencer Karla Díaz durante su reciente participación en el podcast La Cotorrisa, es ella misma la que ahora ha decidido aclarar qué es lo que pasó y tratar de dejar atrás las especulaciones de supuesta rivalidad que se dice tiene con la cantante y actriz Belinda.

Resulta que la youtuber y anfitriona del videoblog bajo el nombre de Pinky Promise participó en la séptima ceremonia anual de los Eliot Awards México 2021 donde fue abordada por medios de comunicación y cuestionada por los comentarios sobre las afectaciones que la prometida de Christian Nodal habría representado en el intento de Karla de ser solista.

Te va a interesar: Kenia y Eloisa Os hablan del curso que una de ellas tomó con la preparadora de Kendall Jenner

Karla Díaz confesó a Ricardo Pérez y Slobotzky en La Cotorrisa que en cierta etapa de su vida profesional no tuvo los mismos privilegios que otras celebridades, además declaró que percibía el interés que los ejecutivos por Belinda, justo cuando ella Díaz intentaba conseguir un lugar como solista en la música, lo que terminó por no concretarse tras su salida de Jeans cuando tenía 23 años de edad.

Acaba el grupo, estoy valiendo madrxx literalmente. Uno sale de un grupo donde piensas que ya tienes todo resuelto, pero no. Se acabó el grupo y tuvimos que empezar a tocar por nuestro lugar. Empecé a tocar puertas para ver si me lanzaba de solista, pero me bateaban. Empecé a hacer unas canciones según yo de solista y ¡Corte A! firman a Belinda a la semana, entonces yo así de waaaaaa. Me dijeron gracias por participar, pero tenemos a Belinda ya y obviamente Belinda de toda la vida, y pues nada dije 'voy a empezar a hacer otras cosas. De verdad dije si la cantada no me está funcionando y no quiero ser actriz, la verdad respeto mucho a las actrices, pero yo lo probé de muy niña y la verdad no me gustó y fue cuando dije conducción o algo", fue parte de la declaración de Karla en La Cotorrisa.

A partir de ello se empezó a hablar en redes y medios sobre una presunta enemistad de Karla por haber perdido su oportunidad como solista por Belinda, pero eso fue aclarado por la conductora quien explicó lo siguiente.

3 meses preparando un proyecto de solista que realmente todavía no tenía ni pies ni cabeza, estaba grabando canciones y de pronto, ya tenían a la Josa (María José) firmada desde hace mucho tiempo y era solista, y lo único que pasó fue que a mí me dijeron ‘danos chance, standby, porque vamos a firmar a alguien’, en ese momento firmaron a Beli, y bravo, padrísimo, porque Beli es una tipaza, aparte llevaba toda la trayectoria”, explicó Díaz.

 
 
 

Asimismo, la también influencer recalcó la admiración y cariño que siente por Belinda, pero principalmente señalando que sus declaraciones fueron malinterpretadas en realidad.

Yo creo que ni ella estaba enterada de esta situación hasta que todos los medios se encargaron de sacar esta info, pero la verdad es que cero mala onda con ella, yo siempre la he aplaudido, la admiro muchísimo y es una reina, y yo no tengo nada en contra de ella, nada más que siempre como que se tergiversa la cosa”, puntualizó.

Incluso para aclarar mejor las cosas y hasta olvidar el rumor de rivalidad la host de Pinky Promise afirmó que tuvo contacto con la intérprete de Amor a primera vista y En la oscuridad con el objetivo de invitarla a su proyecto en YouTube.

Por supuesto, sí Beli, invítame (a tu boda). No sé si me va a invitar, pero le tengo mucho cariño a Beli la conozco desde muy chiquita y ojalá”, concluyó Karla Díaz.

Sigue leyendo: El youtuber Memo Aponte, desde Disney, presenta a su nueva novia y explica cómo se conocieron

El acercamiento entre Daniela RodRice y Karla Díaz, podría significar una posible invitación a Pinky Promise/ Foto: Captura Instagram Stories Karla Díaz.

Es importante mencionar que durante su participación en los Eliot Awards la también cantante, conductora e influencer se dejó ver en sus Instagram stories en compañía de los anfitriones de La Cotorrisa, además de con la tiktoker Daniela Rodríguez, más conocida en redes como Daniela RodRice quien aparentemente está también haciéndose presente en eventos enfocados a los influencers. Este encuentro no descarta la posibilidad de que la sinaloense, con un divertido humor, también forme parte de uno de los capítulos de Pinky Promise, así como también invitó al standupero Mau Nieto.

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos