Noticias

Kanye West recrea su boda con Kim Kardashian en la tercera listening party de “Donda”

La estrella de telerrealidad siguió adelante con los procedimientos de divorcio luego de un período desafiante en su relación con el rapero el año pasado.

Por Kristina Sandoval

- 27 de Agosto de 2021 - 14:45 hs

Kanye West recrea su boda con Kim Kardashian en la tercera listening party de “Donda” (Foto: Instagram kimkardashian)

Kanye West rindió homenaje a su ex esposa Kim Kardashian durante el último evento de escucha de su próximo álbum “Donda”. 

Te va a interesar: Kim Kardashian West no piensa cambiar su segundo apellido después del divorcio con Kanye West

El pasado jueves por la noche, el rapero de 44 años apareció en el Soldier Field de Chicago, donde una vez más estrenó su próximo LP.  West anteriormente celebró otros dos eventos de escucha en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta en las semanas anteriores.

Durante el evento transmitido en vivo, el cantante de "Stronger" se paró frente a una recreación de la casa de su infancia y trajo algunos invitados controvertidos, entre ellos: DaBaby y Marilyn Manson.  Sin embargo, el momento más comentado de la noche fue cuando apareció la propia Kim durante el final del evento.

La fundadora de SKIMS, de 40 años, cruzó el escenario con un vestido largo blanco y un velo que cubría su rostro, mientras la música tradicional de la boda sonaba en todo el estadio.

En su historia de Instagram, Khloé Kardashian compartió un video tomado de la transmisión en vivo del evento, que mostró el momento entre West y su hermana.  

"Malditx sea ... ¡¡¡Nunca había visto nada tan enfermo !!!!!"  La estrella de la realidad también dijo en Twitter.

Kylie Jenner también reaccionó al momento, compartiendo fotos de primer plano de su hermana Kim en su historia de Instagram.

Donda lleva el nombre de la difunta madre del ganador del Grammy, Donda West, quien murió a la edad de 58 años luego de complicaciones de una cirugía plástica en 2007.

Al final del evento, se les vio saliendo tomados de la mano, por lo que los rumores de una posible reconciliación han iniciado entre los internautas de las redes sociales.

El disco es el primero de Kanye desde el lanzamiento de su álbum de gospel de 2019 “Jesus Is King” que le valió un Grammy al mejor álbum cristiano contemporáneo.

La aparición de la socialité en el evento, marcaría la tercera vez que aparece públicamente para apoyar al rapero en medio de su divorcio. La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” avanzó con los procedimientos de divorcio luego de un período desafiante en la relación de la pareja el año pasado.

Durante los dos primeros eventos de escucha en Atlanta, a Kardashian también se unieron los cuatro hijos de la pareja.

Sigue leyendo: A solo unos meses, Kanye West e Irina Shayk dan por terminada su relación amorosa

En medio de informes de que el músico ha presentado documentos para que su primer nombre sea "Ye", una fuente publicada por la revista People, comentó  recientemente que aunque el rapero podría estar considerando un cambio de nombre, Kim mantendrá su segundo apellido igual.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos