Noticias

Kanye West rapea sobre su ex Kim Kardashian, golpeando a Pete Davidson y de su nueva novia

En una nueva canción titulada "Eazy", el rapero deja en claro sus sentimientos hacia el comediante de Saturday Night Live y revela sus sentimientos sobre cómo están criando a sus hijos.

Por Kristina Sandoval

- 16 de Enero de 2022 - 13:27 hs
Kanye West rapea sobre su ex Kim Kardashian, golpeando a Pete Davidson y de su nueva novia

Kanye West rapea sobre su ex Kim Kardashian, golpeando a Pete Davidson y de su nueva novia (Foto: Instagram variety y people)

Kayne West apunta a Pete Davidson mientras usa su música para hablar sobre su divorcio.

En una nueva canción con The Game titulada "Eazy", el rapero, de 44 años, expresa sus sentimientos sobre la estrella de Saturday Night Live, de 28 años, quien actualmente está saliendo con su ex esposa, Kim Kardashian.

Te va a interesar: Julia Fox dice que su romance con Kanye West “no es por publicidad”

En la pista, lanzada el viernes, West hace referencia a su accidente automovilístico casi fatal de 2002 y rapea: "Dios me salvó de ese accidente / solo para poder golpear el trasero de Pete Davidson".

Después de que se menciona el nombre de Davidson, se muestrea la voz de una mujer, que se parece mucho a la de su esposa separada, y dice "¿Quién?".

Kardashian, de 41 años, solicitó el divorcio de West en febrero de 2021 después de más de siete años de matrimonio.

A pesar de rapear que él y Kim están teniendo el "mejor divorcio de su historia": "Si vamos a la corte, iremos a la corte juntos / De hecho, recoge a tu hermana, iremos a la corte juntos", West también insinúa que planea criar a sus hijos de manera muy diferente a su esposa separada.

El músico rapeo sobre qué su casa tendrá reglas diferentes para sus cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago de 4 y Psalm de 2 años.

"Tengo amor por las niñeras, pero la familia real es mejor / Las cámaras miran a los niños, ustedes dejan de tomar el crédito", rapea.  "Papá sin custodia, compré la casa de al lado / ¿Cuál crees que es el punto de ser realmente rico?"

"Boujee y revoltoso, todos necesitan hacer algunas tareas / Niños ricos, esta no es la casa de tu mamá", escupe el rapero, que de hecho vive cerca de su ex esposa.

Haciendo referencia a su decisión de comprar la casa al otro lado de la calle en otra parte de la pista, rapea: "Voy a subir la música, despertar a los vecinos".

Si bien, Kanye rapea mucho sobre su ex y su nuevo interés amoroso, hace una referencia a tener una nueva chica, rapeando "mi nueva perra mala, sé que los Illuminati están locos".

West ha estado saliendo con la actriz Julia Fox después de conocerla en Miami a principios de enero.

Fox, de 31 años, se sinceró sobre su relación con West, Kardashian y Davidson en el episodio del jueves de su podcast Forbidden Fruits titulado "Detrás de escena con Julia Fox", y señaló que es "todo amor" y "realmente no es tan serio".

"Pero es divertido ver adónde va la gente con sus teorías de conspiración... Me encanta la portada de la revista Paper de Pete y yo, esa sesión que hicimos y somos las muñecas Barbie", dijo, refiriéndose al tiempo que ella y Davidson modelaron juntos para la sesión de fotos de la portada de noviembre de 2019 de la revista.

Sigue leyendo: Jamie Lynn Spears comparte una indirecta para Britney Spears después de que la llamara 'escoria'

El coanfitrión de Fox, Niki Takesh, luego preguntó por qué la actriz en ciernes cree que sus relaciones con West y Davidson han atraído toda esta atención, a lo que Fox respondió: "Porque es meta".

"Todos estábamos conectados, incluso antes. ¿Sabes a lo que me refiero?"  ella añadió.  "... Todos somos artistas".

Síguenos en

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos