Noticias

Kanye West e Irina Shayk pasaron unas románticas vacaciones por Francia

El rapero celebró  lujosamente su cumpleaños número 44 con la modelo rusa.

Por Kristina Sandoval

-
Kanye West e Irina Shayk pasaron unas románticas vacaciones por Francia

Kanye West e Irina Shayk pasaron unas románticas vacaciones por Francia (Foto: Instagram yeezymafia e irinashayk)

Según el portal de Daily Mail, el rapero Kanye West, se encuentra en una relación con la modelo rusa Irina Shayk unos meses después de separarse de la estrella de telerrealidad Kim Kardashian.  Los dos fueron sorprendidos juntos el pasado miércoles 9 de junio viajando por Francia para celebrar el cumpleaños número 44 del rapero.

Te va a interesar: Kim Kardashian se siente como un 'fracaso' en medio de los problemas matrimoniales con Kanye

Los rumores de una aventura entre el músico y la top model de 35 años, quien es madre de una niña nacida de su matrimonio con el actor Bradley Cooper, han ganado fuerza en las últimas semanas.  Al igual que Kanye, la modelo tampoco había tenido una relación desde su divorcio.

En las fotos publicadas por el Daily Mail, se ve a la pareja en un hotel de lujo llamado Villa La Coste en Provenza.  El lugar es muy visitado por artistas y celebridades.

Una fuente de E!  News, informó que los dos estaban "tomando fotos el uno del otro y las esculturas" dentro del centro de arte del hotel.  “Se veían increíblemente felices y relajados.  Eran solo ellos y algunos amigos ”.

La top model apareció en el video musical del rapero de 2010 para "Power", y luego apareció en el desfile de Yeezy en el desfile de la Semana de la Moda de París en 2012. West hizo un reconocimiento a Shayk en su canción de 2010 "Christian Dior Denim Flow", rapeando  , "Quiero ver a Irina Shayk junto Doutzen [Kroes]".

La aparente confirmación del romance se produce poco después de que la estrella de “Keeping Up With The Kardashians” de 40 años rindiera homenaje a su ex marido y padre de sus hijos en sus redes sociales.  Ella ha publicado una foto de la familia, declarando en el pie de foto que "lo amará de por vida".

Sigue leyendo: Kim Kardashian explica porque decidió abordar el tema de su video sexual en “KUWTK”

Kim y Kanye han estado juntos durante casi siete años y anunciaron su divorcio en febrero de este año.  Son padres de North, Saint, Chicago y Psalm.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias