Noticias

Kanye West agradece a Travis Scott y Kylie Jenner por dejarlo entrar a la fiesta de su hija Chicago

Después de que el rapero se quejó de su ex Kim Kardashian en sus redes sociales de que no fue invitado a la fiesta de cumpleaños de su hija, finalmente pudo tener acceso a la celebración.

Por Kristina Sandoval

- 17 de Enero de 2022 - 10:34 hs
Kanye West agradece a Travis Scott y Kylie Jenner por dejarlo entrar a la fiesta de su hija Chicago

Kanye West agradece a Travis Scott y Kylie Jenner por dejarlo entrar a la fiesta de su hija Chicago (Foto: Instagram variety y pagesix)

Kanye West dice que se siente agradecido con Kylie Jenner y Travis Scott por dejarlo entrar a la fiesta del cuarto cumpleaños de su hija Chicago, a quien comparte con su ex Kim Kardashian.

Te va a interesar:  Kanye West rapea sobre su ex Kim Kardashian, golpeando a Pete Davidson y de su nueva novia

 El rapero, que anteriormente afirmó que no estaba invitado a la fiesta, agradeció a Scott por darle los detalles de la celebración y a Jenner por brindarle acceso.

“Estoy tan feliz en este momento, acabo de llegar de la fiesta de Chi”, dijo West, de 44 años, en un video el pasado sábado (por Hollywood Unlocked).  “Solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y asegurarse de que pudiera pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija”. Continúo 

“Acabo de ver a todos.  Eran Kris [Jenner] y Corey [Gamble] y Kylie.  Kylie me dejó entrar justo cuando llegué al lugar, porque la seguridad me detuvo una vez más cuando llegué allí”.

West, que ahora se hace llamar Ye, señaló que “todos la pasaron muy bien” y que estaba “simplemente feliz de estar allí”.

“Mi vida se centra en mis hijos”, agregó.  “Y la pasé muy bien hoy”.

West, quien no mencionó a su ex Kim Kardashian en su último video, concluyó: “Es solo cuestión de tener una conversación, un diálogo abierto”.

Horas antes ese mismo día, el rapero de "All Falls Down" hizo un alboroto alegando que no le habían dado ninguna información sobre la fiesta de cumpleaños de su hija.

“Todos ustedes, solo le deseo a mi hija un feliz cumpleaños público”, dijo en un video de Instagram, alegando: “No se me permitió saber dónde era su fiesta.  No es nada legal.  Estos son el tipo de juegos que se juegan.  Este es el tipo de cosas que ha afectado mi salud durante más tiempo y simplemente no estoy jugando”.

West dijo que estaba “poniendo esto en línea” porque necesitaba “apoyo”.

“Llamé a Kim, envié mensajes de texto a las niñeras, hablé por teléfono con Tristan [Thompson], dijo que le preguntaría a Khloe [Kardashian]”, alegó.  “Nadie me dará la dirección de la fiesta de cumpleaños de mi hija en este momento, y eso va a grabar en su mente que no estuve allí para ella”.

No mucho después de que el clip se volviera viral, varias fuentes en la fiesta confirmaron a Page Six que West llegó a la celebración de su hija menor.  La fiesta fue una fiesta conjunta para Chicago y la hija de Jenner y Scott, Stormi, quien también cumple 4 años el 1 de febrero.

Sigue leyendo: Kylie Jenner da un vistazo a su lujoso baby shower con temática de jirafas para su segundo bebé

“Se suponía que Kanye siempre tenía a Chi a las 4 [p.m.]”, dijo la fuente.  “Acordaron previamente tener dos eventos separados y fue su idea”.

La fuente continuó: “Kim estaba sorprendida de que él continuara en vivo acusándola cuando fue su idea, para empezar, tener dos fiestas separadas.  Ella iba a tener la suya temprano en el día y él le estaba organizando a Chi su propia fiesta por separado.  Nadie estaba tratando de evitar que viniera”.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos