Noticias

Justin Bieber sufre bochornoso momento en redes por "parodiar" a Tom Cruise

El cantante canadiense creyó que estaba elogiando y recreando una melodía interpretada por el actor de 'Misión Imposible' sin darse cuenta de que su intento de instante cómico terminó en su contra

Por Dania Loaeza

- 08 de Octubre de 2021 - 19:11 hs

Justin Bieber sufre bochornoso momento en redes por "parodiar" a Tom Cruise (Foto especial: Instagram Justin Bieber/ Tom Cruise.)

¡Qué oso! Fue el que pasó el cantante canadiense Justin Bieber el jueves 7 de octubre al intentar aprovechar un presunto video de TikTok donde se ve al actor estadounidense Tom Cruise tocando guitarra e interpretando una melodía con gran intensidad.

El artista, que recientemente estrenó la melodía Ghost, se encontró en las redes un tiktok donde aparece el protagonista de la saga cinematográfica Misión imposible demostrando sus habilidades en la música, por lo que Justin decidió reconocerlas, pero también quiso hacer algo de reto y burla al parodiarlo.

Te va a interesar: Justin Bieber interpreta a un nieto carinoso en su más reciente y emotivo video musical 'Ghost'

Para esto el esposo de la modelo Hailey Baldwin Bieber tomó su guitarra y empezó a hacer un cover de la canción interpretada por el presunto Tom Cruise y hacer algo de exageración en su interpretación.

También acompañó sus Instagram stories con comentarios retándolo a boxear y externando la intensidad de la composición.

@tomcruise estoy impresionado con tus habilidades con la guitarra. Pero aún podrías enfrentar estas manos, muchacho", expresó Bieber a manera de reto para boxear. Después agregó "Mientras tocas una melodía sin importar un comino estoy aquí pensando en este nocaut en el primer asalto", "Mi interpretación de @tomcruise hablando con su chico de iluminación Danny", fueron otros de los comentarios de Bieber.

Sin embargo después de las ocho Instagram stories dedicadas a este tema, seguidores de Justin empezaron a hacerle saber, por medio de mensajes directos que a quien se refería en sus videos no se trataba del verdadero Tom Cruise, sino un 'deepface', es decir un imitador, que en este caso es Miles Fisher quien apoyado de tecnología digital añade tomas del rostro real de Cruise sobre sus videos.

Resulta que el experto en los gestos y expresiones del histrión con la ayuda de la mente brillante de Chris Umé (encargado de colocar mediante inteligencia artificial el rostro del actor real sobre una grabación realizada por Miles) graban tiktoks simulando ser Tom Cruise, pero todo es una falsedad digital que han sabido explotar porque incluso lo ponen en situaciones y temas que estén de moda y más.

Por lo tanto las burlas y hasta parodias que Justin Bieber intentó hacer sobre el famoso actor le resultaron en contra, pues usuarios de diversas plataformas se percataron de su error y empezaron a reírse de él por no saber de quién se trataba en realidad.

Usuarios de redes sociales rápidamente volvieron tendencia la equivocación de Justin Bieber y realizaron memes al respecto/ Foto: Captura Twitter.
Usuarios de redes sociales rápidamente volvieron tendencia la equivocación de Justin Bieber y realizaron memes al respecto/ Foto: Captura Twitter.

A propósito de ello usuarios en Twitter empezaron a circular diversos memes en los que con sarcasmo expusieron a Justin quien al final no le quedó mas que reconocer su  equivocación y aceptar que fue algo divertido.

Usuarios de redes sociales rápidamente volvieron tendencia la equivocación de Justin Bieber y realizaron memes al respecto/ Foto: Captura Twitter.

Sigue leyendo: Katie Angel celebra su cumpleaños anunciando su 'Game Over Tour. ¿Cuándo y que países visitará?

Cabe destacar que este error que el cantante canadiense tuvo lo han experimentado numerosos usuarios al toparse con el perfil en TikTok @deeptomcruise, que es donde Fisher y Umé publican los videos que digitalmente realizan empleando tomas de películas, videos y demás donde ha participado el verdadero histrión. Cabe destacar que hasta la fecha el real Tom Cruise no ha expresado su postura ante quienes están técnicamente lucrando o ganando popularidad con su imagen, mientras tanto ellos siguen creciendo sus cifras en redes y de paso confundiendo a más personas, entre ellas Bieber

Síguenos en

Dania Loaeza

Mi primer acercamiento al periodismo fue como practicante en programas de Canal 7. Formalmente mi carrera como periodista inició en 2008 en periódico EL DEBATE con la revista PERFILES. Al año pasé de ser reportera a editora, pero también comencé a colaborar en las secciones de Sociales, Cultura y Espectáculos que hoy en día dirijo. Además coordino desde hace un año Random News.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos