Noticias

Justin Bieber revela lo nervioso que se sintió antes de dar su primer concierto después de 3 años

El cantante canadiense habló sobre su concierto de Año Nuevo en un clip exclusivo de su próximo documental “Justin Bieber: Our World”.

Por Kristina Sandoval

- 05 de Octubre de 2021 - 17:30 hs

Justin Bieber revela lo nervioso que se sintió antes de dar su primer concierto después de 3 años (Foto: Instagram justinbieber)

Justin Bieber ha sido una estrella del pop desde que era un adolescente, pero eso no significa que todavía no sienta presión o nervios de actuar ante millones de admiradores.

Te va a interesar: Harry Styles confirma el significado de su exitosa canción "Watermelon Sugar"

En un clip de su próximo documental para Amazon Prime Video “Justin Bieber: Our World”, el cantante de 27 años explicó su espacio mental antes de su primer concierto después de tres años, que tuvo lugar en la víspera de Año Nuevo, para comenzar el 2021.

"Definitivamente sentí los nervios que lo llevaron", le dijo Justin a Jason Kennedy.  "Creo que a veces los nervios vienen de un buen lugar, porque te preocupas".

Ese espectáculo, en el que Bieber actuó en el Beverly Hilton Hotel ante una pequeña multitud de invitados y los millones de fanáticos que sintonizaron la transmisión en vivo, se verá reflejado en “Justin Bieber, Our World” en el que también se mostrara la preparación desde semanas antes de cómo se llevó a cabo el esperado concierto. 

"Hay muchos momentos en los que me equivoqué. Pero creo que estar bien con tus pequeños errores ... quiero decir, nada va a ser perfecto", dijo Bieber en el clip.  "Así que la próxima vez, simplemente tomas esos errores y lo haces mejor. Así es la vida. Quieres mejorar en algo, tienes que estar dispuesto a cometer errores. Escuché un dicho como, 'Fallas todos los tiros que no haces'. Así que tomas el tiro. Si fallas, fallas, pero al menos lo intentaste ".

El ganador del Grammy también compartió un clip del documental en el que le dijo a su esposa Hailey Baldwin, de 24 años, sobre sus nervios, que dijo que se sentían como "un poco de mariposas en mi estómago".

 "Si estás nervioso, entonces yo estoy nerviosa contigo", respondió.

 El intérprete de “Peaches” dijo que hacer que el espectáculo de la víspera de Año Nuevo ocurriera en medio de una pandemia fue "difícil" y que él y su equipo tuvieron que trabajar con diversas logísticas para mantener a todos a salvo.

"Todos los controles y equilibrios que acompañaron a la creación de este programa, desde las pruebas de COVID, hasta que algunas personas realmente recibieron COVID durante el proceso y tuvieron que esperar en cuarentena durante 15 días o el tiempo que tardó en pasar".  Dijo Bieber.  "Sólo hubo obstáculos, y ya es bastante difícil montar un espectáculo a este nivel. Pero hacerlo durante una pandemia con todos los demás ... [es] todo el kit y el caboodle".

El documental de 90 minutos, dirigido por Michael D. Ratner, llega después del lanzamiento de “Justin Bieber: Seasons” 2020, que narra el regreso de la estrella a la música en medio de luchas personales, incluido un diagnóstico de la enfermedad de Lyme y el uso de drogas.

Sigue leyendo: Billie Eilish interpretará a Sally en el concierto en vivo de la película “El extraño mundo de Jack”

Justin regresó recientemente al escenario para los MTV Video Music Awards 2021, donde interpretó su éxito "Stay" con The Kid LAROI y "Ghost" de su último álbum de estudio “Justice”.

El documental “Justin Bieber: Our World” está programado para  su lanzamiento el 8 de octubre en Amazon Prime Video.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos