Noticias

Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo

El cantante canandiense podría estar en pláticas para interpretar al boxeador profesional Dmitriy Salita en una próxima  película que relatará su vida y su ascenso a la fama.

Por Kristina Sandoval

- 12 de Mayo de 2022 - 10:00 hs
Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo

Justin Bieber podría hacer su debut actoral como protagonista en una película de Boxeo (Foto: Instagram justinbieber)

A lo largo de los años, Justin Bieber ha hecho varias apariciones en eventos de boxeo.  Por lo tanto, ha sido un rostro algo común para los fanáticos de este deporte  y curiosamente, el canadiense sabe boxear, aunque no profesionalmente.

Y tal parece que la pasión del cantante de “Peaches” por el boxeo ya no se limitará solamente al ver este deporte como espectador.  

Te va a interesar: ¿Por qué Ferrari le prohibió a Justin Bieber comprar autos de su marca?

Según el famoso guionista estadounidense llamado Gregory Allen Howard dijó en una entrevista exclusiva con Vegas Insider, que Bieber está tomando lecciones secretas de boxeo.  

También habló sobre su deseo de presentar a Bieber de 28 años en una película Rocky-Esque basada en el boxeador Dmitry Salita que podría presentar al actor ganador del Oscar Morgan Freeman.  

Además, Howard hizo un comentario sorprendente sobre la estrella del pop canadiense al mencionar al YouTuber convertido en boxeador profesional, Jake Paul.

Howard dijo: “Por lo que he visto de Justin Bieber, tiene el talento y la habilidad boxística para pasar de un entorno de entretenimiento al boxeo; tiene la capacidad de convertirse en el próximo Jake Paul”.

“Vi a Justin entrenar y tiene habilidades.  No te digo que esté listo para ser el campeón mundial de peso mediano, pero no está mal.  Lo difícil en una película de boxeo es moverse como un boxeador.”

“Justin Bieber aparentemente estaba tomando algunas lecciones, en realidad era bastante creíble.  Hay un pequeño clip de él en YouTube o algo así.  Es muy creíble como boxeador”.

Mientras hablaba con Vegas Insider, Howard también detalló el papel de Bieber en la película Rocky-Esque.

Él dijo: “Estamos tratando de que Justin Bieber interprete al personaje de Dmitriy.  Estaba hablando con su manager y su manager iba a ser productor de la película.  Así que probamos con Justin, pero fue un poco difícil en ese momento porque tiene demanda”.

“Estuve cerca de conseguir que Morgan Freeman interpretara a Jimmy O’ porque a la gente de la compañía de Morgan le encantó el guión”.

 ¿Quién es Dmitriy Salita?

 Dmitriy Salita nació 4 de abril de 1982 en Ucrania y a la edad de 9 años, junto con sus padres se mudó a Nueva York, EE. UU., para convertirse en boxeador profesional .  

Dmitriy tiene un récord espectacular de 35-2-1.  De sus 35 victorias, 18 llegaron por la vía del nocaut.

Una vez peleó contra el entonces campeón de peso welter ligero de la AMB, Amir Khan, el 5 de diciembre de 2009. Sin embargo, no logró vencerlo.Su otra derrota fue contra Gabriel Bracero en 2013, que también es su última pelea profesional hasta la fecha.

Dmitriy ha tenido una ilustre carrera en el boxeo, ganando títulos internacionales de la FIB, internacionales de la AMB y mundiales de peso welter junior de la FMB.

Sigue leyendo: ¡Zac Efron dice que le encantaría protagonizar una nueva versión de High School Musical!

Se busca que Bieber intérprete a Salita en su versión joven, pero aún no hay nada confirmado. Sin embargo, desde que se filtró la noticia las fanáticas del cantante se han mostrado muy entusiasmadas en las redes sociales, ya que si existe un parecido físico entre Bieber y el boxeador de ahora 40 años.

Síguenos en

En esta nota

Kristina Sandoval

Tiempo después de graduarme de la universidad con el título de Lic. en Mercadotecnia, Periódico “El Debate” me abrió las puertas y empecé a desarrollarme como redactora de contenido web de espectáculos, cultura pop y entretenimiento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre famosos e influencers en redes sociales

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos